Celo 3.0

2.1K 243 82
                                    

Aclaraciones: 
Taehyung no engaña a Hoseok, al contrarió todo el tiempo se imagino con él en una fantasía. Su lobo fue quién reacciona a la realidad y detiene lo que esta pasando. 


❥ 𝑩 𝒂 𝒏 𝒂 𝒏 𝒂 𝑴 𝒊 𝒍 𝒌 ❥
 v h o p e k o o k



Taehyung se removió inquieto sobre el sofá de la oficina, Jimin no había dejado su insistente y descarado coqueteo sobre su persona. Y eso, ya era incomodo.

-Y dime Tae, ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? -sus manos estaban sobre su café sentado en la silla frente a él, su sonrisa era tímida pero coqueta. Aún cuando el alfa le ignoraba olímpicamente.

-Trabajar, creo que es obvio.

Jimin rio suave.

-Lo sé, por algo somos compañeros...

-Socios. No cambies el contexto.

-Ya lo sé. Pero ya escuchaste al señor Min. Deberíamos conocernos más, y ser amigos.

-No, el señor Min nos cito en su oficina por que no dejas de acosarme, y hacer mal tu trabajo. Ya te lo dije, tengo omega. Espero que te despidan pronto.

-No soy celoso. ¿asistiremos a la cena de hoy?

Tae negó mientras continuaba tecleando en el portátil.

-Tengo que volver a casa.

-No te creas tan importante, todos debemos ir. Somos los representantes del departamento de comerció y inversión extranjera.

Taehyung continuó ignorándolo buscando su teléfono. Era extraño, que estando en su hora de almuerzo ni Hoseok ni Jungkook no le hayan marcado.

Después de encontrarlo descargado bajo el escritorio, no dudo conectarlo congelándose al notar las seis llamadas perdidas de Hoseok y tres de Jungkook. Mierda.

Marcó tan rápido el número de Hoseok pero entraba directo al buzón, después Jungkook que al tercer tono atendió.

-¿Hola?

-¿Que pasó? acabó de ver sus llamadas pérdidas, apenas conecte el celular. ¿Le sucedió algo a Hoseokie o a ti?

-Tranquilo hyung, todo bajo control. Hoseok entro en celo de repente.

-¿Dónde se encuentran ahora, fuiste por el verdad? ¿Esta bien?

Jungkook afirmó su respuesta antes de escuchar un suave jadeo de Hoseok en la línea, sus mejillas ardieron después de el gemido fuerte y claro del omega.

-¿Jungkook?

-Estoy est- mierda bebé. -Jungkook gimió a la distancia como si hubiera alejado el teléfono de sus labios un momento. -Estoy pasando su celó con él ahora.

-¡QUE! DIME QUE ESTAS BROMEANDO JK ¿¡ESTAS CON ÉL AHORA!?

-No grites. S-sí. Vamos de regresó al apartamento ahora. Una vez terminemos.

Banana Milk «•VHopeKook•»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora