1.5K 169 6
                                    

Datos que necesitan saber para la parte  "Celo 5.0" 

Park Jimin ✓

🍃 Mejor amigo de Hoseok.

🍃 Omega soltero y bailarin secundario en su Academia

🍃 Su mascota es un gato moteado  (naranja, blanco y negro) llamado Mocchi. Tiene 3 años de edad y es idéntico a Garfield.

🍃 Jimin sabe que Hoseok tiene dos compañeros de departamento, dos alfas uno llamado Jungkook y el otro Taehyung.

🍃 Jimin solo conocé a Jungkook, por qué el alfa suele ir a ver competir a Hoseok en todos los torneos de baile de su academia.

🍃 Jimin shipea a Kook con Hoseok todo el tiempo. Incluso los llama Hopekook y Junghope.

🍃 Jimin trabaja a tiempo completo en el departamento de comercio y inversión extranjera.

🍃 Los fines de semana va a la academia de Hoseok a crear coreografias en dueto con su amigo.

🍃 Hoseok sabe de su enamoramiento platónico con el alfa con quién trabaja.

Jung Hoseok ✓

🍃 Mejor amigo de Jiminnie

🍃 Omega, Marcado (reciente) y bailarin profesional.

🍃 Hoseok sabe que Jimin vive solo en el centro de Seúl con su mascota Mocchi y suele enviarle comida a diario, al trabajó por conocer los problemas de alimentación de Jimin.

🍃 No conocé ningún compañero de trabajo de su amigo.

🍃 Suele burlarse de su situación amorosa de su mejor amigo, ya que Jimin es el estándar de Omega perfecto. Y el alfa que adora le rechaza.

🍃 Hoseok shipea a Minnie con Taehyung, ya que nunca se cansa de hablar con él. Tiene la corazonada de que terminaran juntos.

🍃 Hoseok es bailarin profesional con su propia academia de baile, desde los 20. Ha ganado el concurso nacional anual desde el inicio de su academia. Hace cuatro años.

🍃 Hoseok se sonroja cada vez que Jimin lo shipea con Kookie. Puesto a qué piensa que su amigo y Jungkook serían la pareja ideal.

🍃 Tiende a menos precisarse constantemente, por las críticas de su madre hacia si mismo como un fracaso de omega. 

Banana Milk «•VHopeKook•»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora