Capitulo 1 -Una dimensión extraña-

12K 305 55
                                    

-Narra Beat-

Como todos los días en la escuela, era un día bastante aburrido, estaba sentado en mi pupitre esperando el momento en que sonara la campana, después de uno segundos al fin se escucho sonar la bendita campana finalizando las clases. Salí rápidamente de la Secundaria, mientras corría me di cuenta que Note estaba detrás de mi. 

Note: Oye Beat, ¿Porque no me esperaste?. 

Hero: Lo siento, es que debemos ser los primeros en llegar a los Videojuegos , ¡Apresúrate!.

Comenzamos a correr lo mas rápido que pudimos hasta llegar a un lugar en donde estaba repleto de Videojuegos. 

Entramos al lugar y me dirige hacia una Maquina Arcade llamado "Dragon Ball Heroes" junto a Note,pero una persona conocida me detuvo.

Elite: Espera Beat , la maquina esta algo dañada.

Beat: ¿¡Que!? ¿como que esta dañada?.-Pregunte asombrado , ¿desde cuando las maquinas tienen fallas?-

Elite: Es que un niño derramo su bebida en la maquina y comenzó a hacer chispas , pero aun funciona.

Beat: ¡¡Entonces Juguemos!! :D

Elite: Pero esta dañado, ¿Y si no puedes regresar?.

Note: Si , el tiene razón Beat.

Beat: No se preocupen , si podre salir. -Comencé a sacar cualquier carta de mi bolsillo y lo introduje en la maquina , luego esta empieza a brillar-

Note: ¡¡Espera Beat , no lo hagas!!.*Intenta detenerlo*

-Narra Note-

Al tocar el hombro de Beat, la maquina Arcade nos absorbió llevándonos a un lugar lleno de pixeles. Nuestra ropa comenzaba a cambiar al estilo de nuestros combates. 

Escuchamos un ruido de electricidad , como si fuera que algo iba a explotar , pero al instante caímos en un lugar extraño, se parecía a una nave , creo que conozco este lugar.

Beat: Ahg , ¿que paso?.-Pregunto mientras sobaba su cabeza- 

Note: Te dije que no tenias que hacerlo.

Beat: Lo siento...¿en donde estamos?.-Miraba fijamente el lugar para tratar de reconocerlo-

Note: Creo que estamos en la nave de Freezer , ¿que carta usaste?.

Beat: Mmm....no lo recuerdo :T.*Soba su nuca*

Note: *Cae de espaldas con una gota de sudor* ¡¿Como que no lo recuerdas?! , Ash bueno no importa 7-7....Espera un segundo..¿acaso no tenemos que estar en un combate como de costumbre?

Beat: Es cierto,¿en donde esta mi equipo?. -Mira a todos lados-

Note: Parece que el juego nos llevo a otra dimensión alterna.-Dije analizando la situación-

Beat: Oye , hay que salir de aquí.

Note: Buena idea.

-Sigue Narrando Note-

Al salir de la nave,vimos muchas personas con ropa de Saiyaijin, pero una persona me llamo mas la atención.

Note: Beat mira , ¡es Gine!.-Señalo a la persona nombrada-

Beat: ¿Eh?...*Mira a Gine*Si es cierto , ¿acaso estamos en el planeta Vegeta?.

Note: Esto no es bueno,..sígueme.-Corrimos hacia la casita de Gine- Beat debemos hallar una nave , ¡pronto!.

Beat: ¿Por que?.*Arqueo una ceja* 

Note: ¿Es que no recuerdas esta película? , si nos quedamos aquí ¡explotaremos junto al planeta!.

Atrapados En Dragon Ball  [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora