Capitulo 14 -La reconciliación-

3.5K 112 35
                                    

(¡ADVERTENCIA!: No reproduzcan aun la canción..yo les aviso cuando UwU)

-Narra Heroine-

Esta semana fue taan aburrida , estaba todo el tiempo sola en mi cuarto , y como no tenia nada que hacer me iba a entrenar. Las chicas ya no venían a molestarme con sus locuras como de costumbre ..extrañaba eso. Aun sigo extrañando a Hero , me deprime tanto no poder volver a verlo , por las noches lloro en silencio recordando lo idiota que fui al no creerle , ¡¡ESTÚPIDA,ESTÚPIDA,ESTÚPIDA!! *Golpea su cabeza en la pared* ¿¿tan tonta fui al no darme cuenta antes?? ash mejor voy a tomar un helado para calmarme un poco T-T.

Salí de Corp Cap sin que nadie se diera cuenta , (hoy era viernes a las 18:00 :v) camine por las calles de la Ciudad Satan dirigiéndome a la Heladería que una ves fui con las chicas , mientras caminaba choque con alguien...

xxx: Oh lo siento..¿Heroine? ¡Hola! ¿hace mucho que no te veo n.n como as estado?

Lo mire enojada , ¿como podría saludarlo después de saber que el fingió ser mi amigo y fue quien planeo separarme de Hero?.

Sak: Eh ¿que sucede? -Me miro extrañado-

Heroine: ¿Como pudiste..?

Sak: ¿Eh?.

Heroine: ¿COMO PUDISTE MENTIRME? ¡¡CREÍ QUE ERAS MI AMIGO!!.

*Todas las personas que pasaban los miraban raro*

Sak: ¿Que? ¿de que estas hablando? ¿que mentira? -Dijo confundido-

*Heroine toco su hombro y se tele trasporto a un lugar solitario para que pudieran hablar mejor* (Fue guiada por el Ki de un animal :v)

Heroine: ¡No te hagas el tonto! ¿¿por que planeaste esto con Miraki?? ¿¿¡Por que mentiste que no sentías nada mas que amistad conmigo!?? ¿¿¡PORQUE!??? .

Sak: *Abre los ojos sorprendido* ¿¿Co-como lo supiste??.

Heroine: ¡Eso no importa! ¿¡dime por que lo hiciste!?.

Sak: Y-yo..te lo puedo explicar..*Mira el suelo* e-estuve enamorado de ti ¿¡si!? *La mira Sonrojado* y y-yo quería que estuvieras conmigo...n-no sabia que hace..hasta que apareció Miraki y me preparo una propuesta. Como a ella le gustaba Hero y..ami tu..me dijo..que planeáramos separarlos..al principio no quería hacerlo por que sabia que te lastimaríamos mucho separarte de Hero...pero yo ..acepte....no pude evitarlo , estaba ciegamente enamorado de ti. -Dijo avergonzado-.

Heroine: ¡Mi corazón le pertenecía a otra persona , tu solo debiste haber buscado a otra que no lo estuviera!.

Sak. ¡LO SE! no me di cuenta de eso antes...estuve obsesionado por estar junto a ti..que me deje llevar por Miraki..a ella no le importaba si lograba estar contigo o no , solo le importaba estar con Hero , ¡no le importo si te lastimaba su separación pero ami si!.

Heroine: ¡Y aun así lo hiciste!..*Llorando* Me lastimaste.. te hiciste pasar por un amigo de confianza ...¡¡nos mentiste a todos!! -Intente irme-

Sak: ¡E-espera! -Me toma por el brazo-

Heroine: ¡No me toques! -Grite y me zafe de su agarre- ¡Por tu culpa termine con Hero! *Solloza* ¡¡ahora el no querrá volver conmigo!!. -Dije y volé hacia otro lugar- 

-Narra Sak- 

Hoy era el día en el que Hero intentaría volver con Heroine , fui al centro a comprar una nueva púa para Hero , hasta que choque con Heroine , al parecer estaba muy molesta conmigo , se dio cuenta de que yo planee su separación , tuve que decirle la verdad , no podía mentirle esta ves..ya no..Heroine solo se enojo mas y se fue mas furiosa que nunca mientras lloraba , esto esta peor.

Atrapados En Dragon Ball  [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora