¡¡ESPECIAL MIL LEÍDAS!!-Segunda Parte-

2.7K 96 33
                                    

Heroine: Voy a llorar de alegría con la nueva serie TuT.

Hero: ¡Seguro va a estar genial! *-*.

Marii: ¿¿¡Podrían dejar de hablar de DB cuando estamos grabando!?? ._______.

Hero: Pero tu no nos avisas ._.

Marii: ... Bueno ahora lo saben , ¡comiencen!.

Hero: Aquí regresamos con la segunda parte del Especial Mil Leídas :D.

Heroine: ¡Ahora pasemos a la película! Disfrútenla n.n.

----------

-Narrador Omnisciente- 

Mientras Goku entrenaba en el planeta Kaio , Kaiosama se entera de que un terrible enemigo esta por llegar a la tierra , Goku se dio cuenta de la conversación asi que Kaiosama no tuvo de otra que contarle lo que estaba sucediendo.

***

-En Corporación Capsula-

Krillin: Bulma , Feliz Cumpleaños.

Todos: ¡¡Feliz Cumpleaños!!.

Bulma: ¿Quee? ¿¿no vendrá??. ¿Por que esta entrenando con Kaiosama precisamente un día como hoy?.

Piccolo: Por que el siempre hace eso.

Bulma: No puede ser , desde hace 6 meses le dije que aria una fiesta.

Gohan: ¿Uh? ¿Donde esta Vegeta?.

Bulma: Pues el dice que esta entrenando. Ash todos los Saiyajines son iguales -.-.

Krillin: Oye por cierto Bulma , ¿exactamente cuantos años cumples hoy eh?.

Bulma: Que pregunta , ¿tu crees que te lo voy a decir?.

18: ¿Es cierto que los premios para los ganadores son un Castillo y un Avión?

Bulma: Así es , pero si es demasiado problema puedo convertirlo en dinero u-u.

Milk: No sera dificil para la persona mas rica del mundo , me pregunto si mi querido Goku llegara para la partida de Bingo.

Roshi: Bulma , ¿hay películas de señoritas para los ganadores? 7u7.

Bulma: ¡No! -.-'.

***

Goku: Ahhh *Grito alarmado*

Kaiosama: ¿¿¡Que sucede Goku!?? *Corre hacia Goku*

Goku: ¡¡La fiesta de cumpleaños de Bulma era Hoy!!.

*Kaiosama cae de espaldas*

Goku: Eso no es bueno , ¡¡ella va a enfadarse!!.

Kaiosama: ¡No me asustes de esa forma!.

Goku: ¡Ella realmente da miedo! ¡Incluso el Dios de la Destrucción que mencionaste le tendrá miedo!.

Kaiosama: Oh...*Quedo en Shock*

Goku: ¿Kaiosama?.

Kaiosama: ¡¡Ehh Goku , esto es serio , viene en camino , llegara muy pronto!!.

Goku: ¿¿Quee?? ¿¿¡Bulma viene en camino!??.

Kaiosama: ¿¡Que dices!?. ¡Estoy hablando de Bills! ¡El dios de la Destrucción estará aquí muy pronto!.

Goku: ¿Eh?...pe-pero *Mira hacia todos lados* es que yo no detecto nada.

Kaiosama: ¡Por que no puedes detectar la presencia de dioses!. Por favor pase lo que pase , te suplico que no hagas ninguna tontería.

Atrapados En Dragon Ball  [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora