Capitulo 2 -¿Otra dimensión mas extraña? ¿La saga GT?-

6.1K 211 33
                                    

-Narra Goku-

Mientras entrenaba junto a Goten y Pan sentí dos Ki acercándose a la tierra con gran velocidad. Claro no eran como el ki de las personas normales , así que decidí ir a investigar de donde provenían.

Mientras volaba Goten , Gohan , Trunks , Krillin, Vegeta y Pan me acompañaron , ellos también sabían que esto no era normal. De repente se escucho una explosión , no muy legos de que lo que estábamos , al llegar vimos una nave que se parecía a la de los Saiyajines , pero mas grande.

Vegeta: ¿Que significa esto? , ¡esta nave se parece a la del planeta Vegeta!.

Krillin: Es cierto. Recuerdo que cuando por primera ves vino Vegeta a la tierra era igual que esta nave , pero mucho mas pequeña.

Goku: Al menos no siento un Ki maligno , pero debemos averiguar quienes son y que quieren aquí.

En ese momento la nave comenzó a abrirse dejando ver dos sombras , no se podía ver quienes eran aun por la tierra y el polvo que provoco la nave al abrirse.

-Narra Hero-

La nave comenzó a anunciar que estaba a punto de aterrizar y así lo hizo. Al tocar la nave el suelo comencé a sentir unos cuantos ki , creo que eran como unos siete.

Heroine: ¿Tan rápido llegamos a la tierra?, ahg -Dijo sobándose la cabeza por el golpe que recibió al sentir el impacto que tubo la nave al tocar la tierra-

Hero: ¿Sientes esos Ki?.-Le pregunte frunciendo el ceño- 

Heroine: Si , son siete.

Hero: Creo que Goku y los demás se dieron cuenta de nuestra presencia.

Heroine: Abriré la nave. -Comenzó a tocar unos botones-

Al instante la nave comenzó a abrirse dejando ver a los guerreros z , quienes nos miraban extrañados. 

Vegeta: ¡¿Quienes son ustedes y que quieren aquí insectos?!.

Heroine: Emm nosotros venimos de una dimensión llamada vida real.

Goku: ¿Otra dimensión? , que raro. -Dijo pensativo-

Vegeta: Mira Kakaroto , ¡tienen cola!.

Goku: ¡Es cierto! , ¿como es que son Saiyajins? O.O. 

Hero: Pues vera señor Goku. En nuestra dimensión crearon un juego de cartas Arcade Japones llamado Dragon Ball Heroes , lo cual este juego nos tele transporta a este mundo solo para luchar contra malvados , pero la maquina se descompuso y nos transportamos a el mundo real de ustedes , es muy complicado.-Dije sobando mi nuca. Esto sera muy confuso para ellos- 

Goku: ¿Como sabes mi nombre? D: -Pregunto asombrado- 

Hero: Es..difícil de explicar.

Goten: Todo esto es tan extraño. ¿No era que papa , Vegeta, Pan ,Tu y Gohan eramos los únicos con sangre Saiyajin?. -Le pregunto a Trunks-

Trunks: Si , ademas tienen cola. Tal ves sean de raza pura o híbridos, todo es tan extraño.

Pan: ¿Papa quienes son esas personas?.

Gohan: No lo se , solo llegaron de repente.

(Una pequeña advertencia para que entiendan mejor: Pan tiene 13 años, Trunks 15 y Goten 14. Por eso esa dimensión es rara. Bueno sigamos)

Goku: Oigan , ¿porque no mejor entendemos esto en Corporación Capsula con todos? ¿eh? dejemoslos tranquilos un momento. Como recién llegan ¿tienen un lugar en donde quedarse?

Heroine: No , pero ya encontraremos un lugar.

Goku: ¡Entonces quédense en mi casa! , ¿les gusta entrenar? :D.

HyH: ¡Claro!.

Goku: Entrenemos en mi casa ¿de acuerdo? n.n .

Vegeta: ¡Espera Kakaroto! , yo tengo que entrenar a uno de los dos para que sirva al menos de algo , si tu los entrenas no creo que servirá de mucho. Como son Saiyajines deban ser ágiles , llevare conmigo a la niña , no quiero al de pelo parado , me recuerda a ti -.-. 

Goku: Vegeta no los presiones , dejemos que ellos decidan. ¿Que dicen? , uno se quedara en mi casa y otro en la de Vegeta, ¿están de acuerdo?.-Pregunto amable-

Heroine: Mm ¿tu que dices Hero?.-Me miro- 

Hero: Si  yo estaré con Goku , no quiero problemas con el señor Vegeta jaja n.nu .

Heroine: Entonces si señor Goku , yo iré con Vegeta n-n.

Goku: ¡Que bien! , vamos a avisarles a los demás. ¿Saben volar?.

HyH: ¡Si!.

Goku: Entonces vamos.

Todos Comenzamos a volar dirigiéndonos hacia Corporación Capsula.

Hero: Estamos en la saga GT ¿no crees?.

Heroine: Si pero Trunks y Goten se ven mas jóvenes , y Pan parece ser de la misma edad que nosotros , la nave nos llevo a una dimensión extraña.

Hero: Si , la maquina esta asiendo las cosas muy confusas en Dragon Ball.

-Narra Heroine-

Mientras charlaba con Hero , Pan se acerco a nosotros.

Pan: Hola , me llamo Pan ¿y ustedes?.

Heroine: Soy Heroine , un gusto n.n.

Hero: Yo soy Hero,un placer.

Pan: Por cierto , ellos son Trunks , Goten y Krillin. -Dijo señalando a cada uno de ellos-

T,G,K: ¡Hola! n.n/.

HyH: Hola n-n.

Pan: Bueno , creo que ya saben el nombre de mi abuelito y el del gruñón.

Heroine: Si , Goku y Vegeta.

Pan: Creo que nos llevaremos muy bien n.n.

Heroine: -Le sonríe- 

(Hero y Heroine vestían como en la foto en Multimedia , se ven niños pero imagínenlos un poco mas grandes ;) )

¿Que aventuras se esperan de estos dos jovenes en este extraordinario mundo?.

Descubranlo en los siguientes capítulos :3 ...

*******************************************************************************************

Muy corto el cap,pero ya se me ocurrirán  mas ideas en el siguiente capitulo hasta luego n.n/


Atrapados En Dragon Ball  [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora