Prólogo

983 15 0
                                    

Tras la llamada a Rose, la mejor amiga de su hermana mayor, Diam Mandell coge su coche y marcha en dirección a la mansión Fairchild en el condado de Wicklow, Irlanda.

Una vez acabados sus estudios, Diam se dirige en la búsqueda de su hermana, Kate Mandell. Ambas son hermanas por parte paterna, por tanto, no mantenían mucha relación. Sin embargo, cuando Diam cumplió unos 5 años, su madre biológica murió en un accidente de tráfico. Debido al repentino suceso, su padre no pudo hacerse cargo de la pequeña y decidió llevarla hasta la casa de su exesposa llamada Darla, para que ella se encargará de las dos pequeñas.

Al llegar a la casa, la pequeña Diam conoció a su hermana Kate, que tan solo con 16 años se encargó de cuidarla y criarla como era debido. Darla, por su parte, no era capaz de cuidar ni de ella misma, menos de dos niñas pequeñas. Un tiempo después, cuando Kate llegó a su mayoría de edad, fue a la universidad y trabajó durante las tardes para mantener a su hermana y a su madre, la cual había entrado recientemente al psiquiátrico, debido a sus trastornos mentales.

Cuando Diam cumplió 16 años se independizó, comenzóa trabajar y a estudiar, para ser profesora, siempre que podía. Actualmente, lajoven tiene 18 años y vive en Waterford, Irlanda. Siempre mantenía la relacióncon su hermana, por ello es que sabía que Kate estaba trabajando en la mansiónFairchild como profesora o institutriz de una pequeña niña de unos 10 años. Sinembargo, hace ya más de una semana que no la contactaba. Por esta razón, Diamse puso en contacto con Rose su mejor amiga y compañera de piso, temiéndose lopeor.

_________________________________________________________

Bienvenidos a esta nueva historia, la cual consiste en un fanfic de Miles Fairchild. Comienzo a editar todas las partes escritas corrigiendo algunas faltas.


Atte.: DNA


En medio de la noche (Miles Fairchild y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora