capitulo 25

529 20 21
                                    

Mime : hola chicos cuanto tiempo .
Cuddles : ah hola mime que tal que yo me acuerde solo hablaste por lo menos 2 veces aquí no ??
Mime : sip creo no se bueno lo siento es que estaba ocupado .
Bueno que os contáis .
Flaky : me cuento que tenemos un problemita .
Cuddles : ¿cual que paso ?
Flaky : las heridas de Flippy aún no se le han curado y parece que empeoran durante horas estoy precupadisima .
Splendid : pensé que era el único al que le pasaba mis moratones se están empeorando por suerte aún puedo escribir en el grupo .
Cuddles : ¿es enserio ?
Flaky : si es enserio ayuda por favor .
Sniffles : chicos tengo una teoria .
Mime : cual ? .
Nutty : si cual ?
Sniffles: ¿ Quienes fueron al bosque encantado a investigar en noviembre ?
Cuddles : fuimos yo ,mi ardillita Giggles , toothy , Russell , Flippy , flaky , sniffles , nutty y luego splendid que fue a salvarnos del demonio ¿por?.
Sniffles : y si el supuesto demonio o ser os hizo algo y ahora cada vez que os dañais no se os curan las heridas si no que empeoran .
Cuddles : estás insinuando que estamos maldecidos .
Sniffles : tal vez ? .
Toothy : ¡queeeeee!
Giggles : ¡ Vamos a morir todos!
Cub : ya valió madres .
Sniffles : a ver todo el mundo tranquilícese solo es una teoría a lo mejor me equivoqué supongo que tendré que ponerme a investigar.
Pop: menudo lío y todo por visitar un bosque .
Splendot : a quien se le ocurrió la estúpida idea de visitar un bosque encantado
.
Giggles : la idea fue mía pero obviamente no sabía que iba a pasar todo esto no soy adivina .
Splendot : permiso para pegarle con una sartén a Giggles .
Cuddles : permiso denegado.
Toothy : que hacemos ahora .
Nutty : no se .
Sniffles : yo me iré a investigar esto más a fondo mientras por favor os lo suplico procurar no haceros daño ok  y lleven a Flippy a un hospital  y a Splendid también por si acaso.
Splendid : no creo que me lleven a un hospital soy un superhéroe puedo sobrevivir a esto obviamente .
Flaky : ok gracias sniffles .
Sniffles : denada si averiguo algo os aviso ok .
Cuddles : ok .
Sniffles : mientras no os hagáis daño tened cuidado .
Cuddles : si ya ya lo hemos oído adiós .
Todos : adiós .
*Fin de la conversación*

WhatsApp HTF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora