Flaky : ya estoy * flaky con un vestido negro muy elegante y con una margarita en el cabello * .
Flippy : estás muy hermosa * sonrojado * .
Flaky : gracias mi osito bueno a donde vamos .
Flippy : es una sorpresa ya lo verás .
* Caminan y llegan a un lugar hermoso lleno de flores doradas * .
Flaky : guau Flippy esto es precioso .
Flippy : gracias a la creadora se le ocurrió la idea .
Yo : solo tuve que abrir un portal a Undertale , si encontráis algún personaje de Undertale pedirle un autógrafo de mi parte .
Flippy : ¿ Ok ? En fin lo que te iba a pedir es , flaky me has hecho muy feliz estos meses que he sido tu novio siempre me animado y has conseguido calmarme cuando me he convertido en Fliqpy , tú me haces muy feliz y deseo que estes conmigo por siempre , por eso * se inclina y abre una cajita con un anillo dentro * . Flaky la kuerpoespin me cumplirás el deseo y te casarías conmigo .
* Flaky llorando de la felicidad * .
Flaky : oh Flippy si si y un millón de veces si por supuesto que me casaré contigo * flaky abraza a Flippy y lo besa apasionadamente * * Flippy corresponde el besó * .
??? : A sido lo más cursi que he visto en mi vida .
Flippy : han que demonios .
Flaky : ¡ Una flor que habla! .
Flowey : hola pareja que no conozco , se nota que nunca han visto a una flor hablar solo hay que ver sus caras jajajajaja XD 🤣 🤣* se parte de risa * .
* Continuará *
Yo : espero que os haya gustado adiós mis queridos lectores tengan un lindo día tarde o noche 💞
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp HTF
Randomson los de Happy tree Friends hablando por WhatsApp antes de nada ya sé que esto ya existe solo quiero hacerlo a mi manera oki comencemos .