Cuddles : que ondaaaaaaaa hay extrañaba hablar por aquí.
Flippy: este grupo sigue ? Pero si pasaron muchos años tenemos hijos ya y todo y la creadora escribe en otra historia la segunda parte .
Cuddles: la segunda parte no la lee ni Peter .
Flaky : la verdad es que si .
Flowey: las cosas como son .
Kail : creo que por esa razón la creadora quiso hacer contenido por aquí.
Flowey: cómo llegaste ha hablar por aquí .
Kail : ni idea la verdad y soy el hijo de Flippy y flaky por si acaso y una cosa y Diana ?
Cuddles : sigue con el tema de la estatua no Flippy.
Flippy: si 😑 y no saben el contestó pues el ídolo revivió y le estamos intentando quitar el demonio que tiene dentro Diana : y si aún no os enteráis leer la segunda parte que no cuesta nada pero bueno el caso es que el ídolo maldito me quito la inmortalidad nathaniel : hola a todos aquí el hijo de sniffles y nutty presente y leyendo el libro de la biblioteca.
Flowey: pregunta si estamos escribiendo aquí la segunda parte para que ?
Yo : han .....muy buena pregunta la verdad es que estoy escribiendo por aburrimiento lo del título no se si se va cumplir depende de la decisión de la audiencia de la historia.
Lumpy : los que están con lo de sacar el demonio necesitan un exorcista .
Flippy: si
Lumpy: voy * va *
Splendid : porque hemos vuelto a escribir por aquí XD .
Cub : aquí escribía con dos años lol XD 🤣🤣🤣
Diana : 🤣🤣🤣🤣.
Totthy : literal .
Tamara : hola aquí la mejor superhéroe por ser hija de splendid .
Splendot : ni de coña
Tamara: callate tío .
Splendot: no es mi hermano solo nos hicieron iguales para ser rivales .
Tamara : me vale .
Bendy : que carajos hacemos escribiendo aquí si está historia ya está completa .
Cuddles: y yo que se XD 🤣🤣🤣🤣🤣.
Yo : bueno ya me cansé adiós se acabó la conversación.
Flippy: oki de todas formas el exorcista barbi digo lumpy ya llegó .
Lumpy: hey
Fliqpy : lo del exorcismo tengo que verlo .
Yo : lo verás en otro momento porque continuará chao .
Fliqpy: aj ok da igual
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp HTF
Aléatoireson los de Happy tree Friends hablando por WhatsApp antes de nada ya sé que esto ya existe solo quiero hacerlo a mi manera oki comencemos .