Capitulo 40 ¿ handy con manos ?

348 13 10
                                    

Yo : hola gente aquí la chica que sube capítulos cada mil años XD 🤣🤣 perdón por mi ausencia los estudios ...en fin que empiece el capítulo .

Sniffles : chicos .
Cuddles : que ? .
Sniffles : tengo una noticia que va poner muy feliz a handy .
Handy : cuenta .
Sniffles : vas a volver a tener manos .
Handy : en serio .
Sniffles : si
Handy : es el mejor día de mi vida .
Toothy : pero cómo va a volver a tener manos no entiendo .
Sniffles : le he creado unas manos robóticas solo tiene que ir a mi casa a por ellas .
Handy : muchísimas gracias .
Sniffles : no me lo agradezcas a mi agraceselo a petunia es  ella a la que se le a ocurrido la idea .
Handy : gracias petunia eres la mejor novia del mundo .
( Handy besa a petunia apasionadamente ) .
*Petunia sonrojada * : denada  no es para tanto , en fin vamos a por tus manos robóticas .
Handy : por supuesto que sí venga vamos .
* Se van de la conversación y van hasta la casa de sniffles * sniffles : aquí las tienes las manos robóticas .
Handy : guau molan un montón muchísimas gracias por fin , por fin nuevamente tengo manos .
Petunia : bueno no son manos normales son manos de metal pero aún así son manos .
Handy : y que es lo que pueden hacer .
Sniffles : se pueden convertir en herramientas por ejemplo le dices que se convierta en un martillo y las manos se convierten en un martillo.
Handy : guau molan son alucinantes .
Petunia : me alegra que te gusten mi castor mecánico bueno ya vamonos al cine para celebrar tus manos robóticas.
Handy : vale yo encantado vamos al cine .
Adiós sniffles .
Sniffles : adiós .
Yo : y aquí acabo el capítulo  en cuanto pueda haré un dibujo mostrando a handy con sus nuevas manos robóticas oki adiós tengan un lindo día tarde o noche 💞

WhatsApp HTF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora