capitulo 28:

446 19 12
                                    

Volví ya acabé la semana de exámenes así que ya puedo subir más capítulos bueno comencemos .
???: Mi nombre es Bendy ( se muestra un demonio de tinta de baja estatura con una sonrisa una pajarita blanca bueno todo el mundo aquí sabe cómo es Bendy ¿ Verdad ?) Del videojuego bendy and The ink machine encantado de conocerlos .

Toothy :¿ Como que encantado ? Mira cómo estamos tus travesuras casi nos llevan a la muerte maldito demonio te voy a matar ( muy enfadado )
Flippy : y luego dicen que el asesino es Fliqpy .
Bendy : ok ok todo el mundo tranquilo solo me quería divertir un poco saben mi videojuego se está volviendo muy aburrido últimamente siempre lo mismo lo de los 5 capítulos y bla bla bla ya casi nadie habla de mi y no muchos jugadores entran a mi juego últimamente saben yo solo estaba aburrido quería divertirme un rato me encontre con esta historia y me pareció divertido ser el enemigo de la historia .
Splendid : enemigo que casi nos mata .
Splendot : correcto.
Lamy : pero se supone que somos inmortales y nuestras heridas se curan inmediatamente como tú has conseguido que nuestras heridas no se curan que crezcan continuamente y eso .
Bendy : han pase por el infierno ( literalmente ) antes de llegar aquí y me lleve un libro demoníaco con hechizos muy pero muy chungos saben los cuales causan todo lo que acaba de decir la oveja morada que no porque tiene un pepino siempre .
Lamy : me llamo lamy .
Bendy : me da igual como te llames bueno supongo que les tendré que invertir los hechizos para poder curaros .
( Bendy invierte los hechizos y los cura a todos ) ya está denada bueno ya me divertido lo suficiente volveré a mi videojuego perdón por las molestias y hey Cuddles .
Cuddles : ¿ Que ? .
Bendy : ten mi número por si acaso me quieren incluir en el grupo para que el grupo sea más loco y te recomiendo que le cambies el nombre ya que tú no eres el mejor si fueras el mejor no morirías tantas veces en Happy tree Friends bueno yo ya me piro bay ( Bendy se va convertido en un charco de tinta )
Flaky : de verdad vas a incluir en el grupo a un demonio que casi nos mata .
Cub : no me fío mucho de él .
Cuddles: ....no se dijo que grupo se volvería más divertido con el estando .
Toothy : vas a incluir a bendy .
Te has vuelto loco estás borracho o que onda .
Cuddles : parecía actuar simpático nos curo y todo
....saben lo incluyo en el grupo pero cómo haga una travesura más lo hechamos que os parece .
Lumpy : me parece bien .
Lifthy y shithy : mientras no nos quite el dinero bien .
Splendid : ¿ Porque bendy no asesino a los mapaches ?
Lifthy y shithy : tu callas .
Petunia : bueno supongo que nos tendremos que ir todos a nuestras casas ¿ No ?
Handy : exacto .
Cuddles : bueno adiós chicos ya incluire a bendy después chao .
Todos : chao ( todos se van ) .
Fin del capitulo .
Yo : bueno espero que os haya gustado el capítulo tengan un lindo día tarde o noche chao 😊 .

WhatsApp HTF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora