regreso al bosque encantado parte 2 .

748 30 9
                                    

( splendid y el demonio peleando ) ( mucha sangre muchos destrozos de árboles , etc ) .
Toothy : quien creéis que va a ganar .
Sniffles : a ver teniendo en cuenta que uno es un superhéroe con muchos poderes y el otro es un demonio del mismísimo infierno pues....no se está muy igualada la batalla .
( Splendid atacando al demonio con sus rayos láser el demonio lo esquiva y manda a splendid al espacio splendid coje Saturno literalmente y se lo lanza al demonio y eso causa un impacto tan grande que hace que el bosque se destruya en mil pedazos obiavemte el demonio no pudo esquivar eso ) .
Cuddles : como seguimos vivos y ¿ Pasará algo por aver quitado Saturno de su lugar ?
Nutty : no te preocupes seguro que  splendid lo arregla.
Russell : eso espero ¿ El demonio sigue vivo ? .
Toothy : yo que se splendid le lanzó el planeta Saturno .
*Splendid se acerca al demonio para comprobar si sigue con vida *
Splendid : creo que está inconsciente pásenme el agua bendita.
Cuddles : aquí está .
*Splendid le lanza el agua bendita haciendo que este se "desintegre" *
Splendid : creo que todo se soluciono .
Sniffles : aún falta algo *señala al planeta Saturno que está ahi estrellado contra el suelo *
Splendid : oh lo siento  * coje el planeta Saturno y lo pone en su lugar *
Listo .
Cuddles : splendid segúro que estás bien estás lleno de heridas sumamente graves .
Toothy : alguien llame a un médico .
Splendid : no tranquilos estoy bien he sufrido cosas peores además seguro que se me curan en un pipas .
Sniffles : la verdad es que esas heridas van a agrandarse como no llamemos a un hospital .
Toothy : entonces a que estamos esperando a que splendid se desmalle .
Russell : vamos al hospital .
Giggles : si
( Van al hospital y lumpy el médico le benda a splendid todas las heridas )
Giggles : a sido la batalla más bestia que he visto en mi vida .
Splendid : en serio si ubieras visto mi batalla con splendot ahí si que hubieras flipado .
Cuddles : ¿ Quien es splendot ? .
Splendid : nada una versión mía que aparece en un capítulo .
Nutty : oh .
Cuddles : podría incluirlo en el grupo .
Toothy : no se tal vez.
Cuddles : splendid tienes su número .
Splendid : si pero no me cae muy bien.
Cuddles : tranquilo seguro que splendot es buena onda .
Nutty : bueno y ahora que hacemos.
Cuddles : ¿las heridas son permanentes?
Sniffles : nos atacó un demonio y se armaron los putazos así que si podría decirse que son permanentes .
Giggles : pues estamos apañados .
Toothy : creo que splendid es el que lo ha pasado peor .
Splendid : no tranquilos estoy bien bueno lo importante es que todo está alegrado y que no vamos a ver a ese demonio nunca más .
Russell : eso espero .
Cuddles : porque si no estaremos jodidos .
Nutty : bueno fiesta de dulces en mi casa por la victoria de hoy .
Todos : genial ¡ fiesta! 🤩
Fin
Espero que les haya gustado tengan un lindo día.

WhatsApp HTF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora