''Esto no es real ''
➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳
Somos afortunados de estar en la cuidad...
O al menos eso es lo que dicen.
Según nuestros ancestros la guerra fue terrible, el resto del mundo quedo devastado.
Los denominados fundadores construyeron la vaya para mantenernos a salvo y nos dividieron en cinco grupos, facciones, para conservar la paz.
Los de cordialidad cosechan la tierra, son muy amables, armoniosos y están felices todo el tiempo.
Honestamente no creo que pueda encajar con ellos... Y no por el estigma perpetuo de felicidad, si no, por el simple echo de que ser armoniosa y amable jamás se me ha dado bien.
Los de verdad aprecian la honestidad y el orden, siempre dicen la verdad, aun cuando desearías que no lo hicieran.
A mi parecer la verdad es subjetiva, lo que es cierto para mi podría ser falso desde otra perspectiva, y a pesar, de ser brutalmente honesta, aun cuando no se me pida, no creo encajar con ellos.
También esta osadía, nuestros protectores, nuestros soldados, nuestra policía. En mi opinión son los mejores, siempre me parecieron asombrosos, temerarios, libres...
Mi padre pertenecía allí y siempre solía decir que yo terminaría en osadía... Francamente espero que sea cierto.
Luego esta abnegación, por supuesto, todos los llaman ''estirados'', la verdad nunca supe por que; Ellos llevan vidas simples, ayudan a los que no tienen facción por que no encajan en ningún lado y manejan el gobierno.
Cualidades y labores que son demasiado aburridas para mi gusto... Sin contar el echo de que no soy desinteresada naturalmente.
Por ultimo esta mi facción... Los mas listos e inteligentes, quienes aprecian el conocimiento y la lógica, Erudición... creemos que lo sabemos todo.
Todo funciona, todos tienen un lugar donde sienten que pertenecen... Todos excepto yo.
Pero eso cambiara... Hoy, hoy hare la prueba que me dirá a donde se supone pertenezco, pero sin importar cual facción me de como resultado ya se exactamente a cual iré, aunque esa decisión no haga feliz a todos.
Mi madre, por ejemplo, ella dice que debería estar orgullosa de nuestra facción y quedarme en casa, ella cree que nosotros deberíamos liderar el gobierno, mas específicamente ella, y siendo la líder de nuestra facción es difícil decirle que no.
Mi padre por otro lado creía firmemente en que cada persona debería tener el derecho de elegir a quien quieren como líder, siendo honesta jamás entendí como ellos pudieron casarse.
Él murió hace 3 años en un accidente de tren, mi madre se enfrasco en su trabajo y yo pasaba el mayor tiempo posible entrenando como él me había enseñado desde que tuve la edad suficiente.
Ya que como dije, mi padre nació en osadía, pero se traslado a erudición; En fin, sea cual sea mi resultado no me quedare en ''casa'', a pesar de ser lista jamás me he sentido cómoda aquí, tener que ser la hija perfecta de Jeanine Matthews no era fácil y mucho menos desde de que mi padre murió.
-¡Isabelle Matthews! -Llamo una voz masculina haciéndome salir de mis pensamientos- ¡Tu turno! -el chico se volvió a meter a aquella habitación.
Yo me puse de pie y lo seguí, al entrar vi la silla estilo dentista, la pequeña pantalla junto a esta y el gran espejo frente a la puerta. Mire unos segundos mi reflejo y me sonreí para ir a sentarme, todo saldría bien.
ESTÁS LEYENDO
(1)Divergente: Limerencia
FanficMi facción, los mas listos e inteligentes, quienes aprecian el conocimiento y la lógica, Erudición, creemos que lo sabemos todo. Todo funciona, todos tienen un lugar donde encajar, donde sienten que pertenecen... Todos excepto yo y la verdad aun no...