➳''13-I Would Never Leave you Alone''➳

2.8K 210 44
                                    

''Jamás te dejaría sola...''

➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳

-Así que es por eso... -Hable luego de varios minutos viendo la puesta de sol- Cuatro miedos.

-Entonces y ahora -Respondió apoyado en la baranda- Yo entro todo el tiempo, pero hay cosas que nunca superas... -Finalizo viendo al horizonte y sin pensarlo me acerque y lo abrace, al principio se quedo quieto pero luego corrió su brazo y me abrazo también.

-¿Porqué? -Pregunte luego de un rato.

-¿Qué?

-Por qué me mas? -Pregunte de nuevo y sentí su mirada pero ahora era yo quien la tenia fija en el horizonte- No soy una buena persona Tobías...

-¿Qué? -Pregunto confundido y al no responderle me alejo un poco de él para tomar mi rostro en sus mano- Sabes que si lo eres... Lo que paso en el pozo o lo que sea que pienses que es tu culpa, no lo es Isabelle.

-Cada persona que me ama y que amo se va... -Respondí con un nudo en la garganta- O muere o me abandona o ambas pero de una forma u otra. jamás vuelven.

-Jamás te dejaría sola... -Respondió esta vez siendo él quien me abrazara- Lo sabes ¿Cierto? -Pregunto algo preocupado y asentí.

-¿Puedo preguntarte algo? -Pregunte sorbiendo mi nariz y separándome para verlo y él asintió- ¿Qué es tu tatuaje? -Pregunte sonriendo un poco y él soltó una pequeña risa antes de quitarse la camisa- Aceptaría una explicación verbal, pero la demostrativa no esta mal -Opine viendo su torso y él rodo los ojos con una sonrisa para luego voltearse.

-¿Son todas... -Deje la pregunta al aire mientras pasaba mis dedos por su espalda lentamente, ya que era la primera vez que veía el tatuaje completo y de cerca con atención.

-No quiero ser una sola cosa... -Respondió suspirando por mi toque y sonreí un poco- No puedo. Quiero ser valiente, altruista, inteligente, honesto... -Enumero volteando a verme- Y generoso.

-¿Generoso? -Pregunte alzando una ceja por como me miraba.

-Sigo trabajando en esa parte -Respondió frunciendo las cejas haciéndome sonreír.

-Tu ya eres todas esas cosas... -Respondí sonriendo mientras ponía mi mano en su mejilla.

➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳

*Contenido sexual explicito, si no te interesa esta parte te podes saltar hasta la próxima flechita*

Nos miramos fijamente unos segundos y luego tome su rostro con mi otra mano, lo bese y él me siguió el beso que duro hasta que no pudimos respirar y nos separamos juntando nuestras frentes.

Por un segundo nos miramos a los ojos y sonreímos antes de que él volviera a besarme pero esta vez tomando mis muslos para levantarme y hacer que enredara mis piernas en su cintura.

A pasos tambaleantes me lleva a la cama y me deja caer con delicadez colocándose sobre mi sin aplastarme, se alejo un poco para desabrochar su cinturón y bajar sus pantalones mientras yo me quitaba la ropa quedando solo en ropa interior. 

El volvió a ponerse sobre mi y me dio un beso lento en los labios antes de bajar su boca y empezar a besar mi cuello haciéndome gemir su nombre por la corriente que me recorrió.

Desde ahí, empieza a marcar un camino de besos por todo mi cuerpo, mi cuello, mis hombros, mi abdomen, mis pechos sobre la tela del sostén y mis muslos haciéndome sentir en el cielo con cada uno de ellos.

(1)Divergente: LimerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora