''¿Por que te importa?''
➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳
Luego de seguir a Cuatro y atravesar unas oscuras e infinitas escaleras llegamos a un lugar con paredes grises y al avanzar un poco mas logramos ver una especie de cavernas y gente peleando al fondo de estas en la parte inferir.
-Este es el poso -Indico Cuatro volteándose hacia nosotros- El centro de la vida en osadía -Finalizo para luego llevarnos hasta los dormitorios- Dormirán aquí las siguientes 10 semanas.
-Chicas o chicos? -Pregunto uno de los chicos.
-Ambos -Contesto Cuatro y todos se sorprendieron- Creo que les va a encantar el baño -Comento sarcástico y al ver el baño lo entendí, no había paredes o cualquier atisbó de privacidad.
-Genial -Dijo sarcástica una chica de fondo.
-¿Tiene que ser una broma? -Dijo Cristina también sarcástica.
-Nada como la falta de privacidad para unir a las personas -Comente sarcástica.
-Verdad, te sentirás en casa -Comento Cuatro hacia Cristina- No hay nada oculto -Continuo para pasar entre Cristina y yo- Cámbiense.
Tris y yo escogimos unas camas que estaban una junto a la otra, ella se empezó a poner los pantalones aun con el vestido puesto, mientras que yo pensé en que estaríamos aquí con todos las siguientes 10 semanas y como Cuatro dijo... No habrá nada oculto.
Simplemente deslice mi vestido sobre mi cabeza, revelando unos pantaloncillos azules pegado a los muslos y un top azul, algunos chicos me silbaron y los ignore, me vestí rápido y me senté sobre la cama a esperar a Tris.
Luego de eso quemamos nuestra ropa y fuimos hacia la especie de cafetería que había, el lugar estaba lleno de personas, algunas hablando y otras comiendo pero en el segundo en el que entramos muchos se nos quedaron viendo, con el grupo fuimos a buscar una mesa, cuando visualice a Cuatro en una.
-¿Que tal ahí? -Pregunte señalando la mesa y Cristina nos miro dudando.
-Hay lugar... -Dijo Tris apoyándome.
Convencimos a Cristina y nos sentamos ahí, algunas otras personas de nuestro grupo de traslados también estaban ahí, Tris se sentó junto a Cristina y yo frente a ella, empezamos a prepararnos hamburguesas y Tris parecía algo perdida.
-¿Nunca habías visto una hamburguesa? -Pregunto Cristina hacia Tris.
-Las he visto solo que no las he comido -Contesto ella.
-En abnegación se come simple, una dieta a base de plantas, sin salsa y un mínimo de sazón -Comento incluyéndose a la conversación el chico a mi derecha.
-¿Qué libro te tragaste? -Pregunto Cristina burlándose
-Libros, mejor dicho... -Continúe yo haciendo reír al chico.
-Mucho gusto en conocerlas, soy Will -Se presento él- Erudición.
-Por su puesto -Contesto Cristina y yo reí.
-Izzy -Dije tendiéndole la mano a Will- También era Erudición.
-Lo sé -Respondió él de inmediato- Eres la hija de Jeanine, eres como la princesita de erudición -Comento él burlándose y me tense un poco, no era la primera vez que escuchaba ese apodo y no me gustaba.
-No te ofendas pero, me sorprende que en abnegación coman en egoísta, ¿No?-Le dijo Cristina a Tris- Con razón te fuiste...
-Hay que ser muy seguro para ser amistad con una verdad -Dijo Will y yo asentí mientras mordía mi hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
(1)Divergente: Limerencia
FanficMi facción, los mas listos e inteligentes, quienes aprecian el conocimiento y la lógica, Erudición, creemos que lo sabemos todo. Todo funciona, todos tienen un lugar donde encajar, donde sienten que pertenecen... Todos excepto yo y la verdad aun no...