-Que estúpido!-dije con desagrado.
-Si te tengo loca-dijo triunfante y fue a vestirse. Rydel, lo que es raro, termino antes de vestirse y perfumarse y me puse a hablar con ella.
-¿Como lo soportas todos los días?, sin ofender-le dije refiriéndome a Riker.
-Es que el no es así conmigo, puede ser que sea así aqui pero en la casa siempre fue muy bueno. Es la actitud de "chico malo"-dijo haciendo comillas con los dedos-Que supuestamente debe mantener.
-¿Y sabes si es así con Kate?-Kate es su novia desde hace una semana, era linda pero no hermosa, me sorprende que Riker aun siga con ella, es la relación mas larga que tuvo en su vida. Por lo general Riker no es de buscar a las chicas, ya que todas van hacia él, en la escuela todo el mundo se derrite por los Lynch, y ahora que mi hermano tiene novia les parece más "irresistible", puaj!, aunque Riker ya término la preparatoria aun pasa por ahí para buscar a sus hermanos.
-No tengo la menor idea...pero no me importa!, porque se que no es la indicada para él.
-¿Quien seria la indicada?
-No lo sé... Alguien única, en serio no quiero que ninguno de mis hermanos anden con una cualquiera, o peor una zorra.
Nos reímos y Riker salió y todos fuimos al auto. Normalmente , los viernes, vamos a la casa de los Lynch para cenar, ya que somos buenos amigos ahora.
Hace 1 año...
Elli estaba en su banda "R5" como el baterista, así que nos daban un pequeño concierto en el sótano, lo gracioso era que nos cobraban un dólar para bajar las escaleras. Tenían una nueva canción. Y la cantaron. "Without you", y luego de cantarla harían un vídeo para subirlo a youtube.
Al día siguiente, fui a su casa porque necesitaban ayuda con el vídeo, la ropa el maquillaje, esas cosas. Y bueno...grabamos el vídeo. Cuando terminamos la chica inmediatamente se fue de la casa, lo cual me agrado por alguna razón. Y Riker paso cerca de donde yo estaba y fue hacia el patio, estaban todos en trajes de baños, yo igual ya me iba, tenia cosas que hacer, pero me quede mirándolo y recordé como nos conocimos.
Hace unos meses...
*FlashBack*
Estaba en el estudio de danza, aproveche que ya no había casi nadie para practicar con mis zapatos altos. Tenía que hacer una coreografía en pareja , pero antes quería poder controlar mi equilibrio. Casi me caigo en unos intentos hasta que finalmente me caí cuando alguien hablo detrás mío.
-¿Estas bien?-dijo un chico que fue corriendo hacia mí. Era rubio, alto de ojos marrones claros.
-Si... Solo me asustaste-dije y el me ayudo a levantar.
-¿Y esos zapatos?
-Tengo que usarlos para una coreografía.
-¿La de las parejas?
-Si...¿como lo sabes?
-Bailo con mi hermana.
-Ah, que raro nunca te vi.
-¿Quieres que te ayude a practicar?-dijo dejando su bolso en el suelo.
-Claro...-dije y el se puso a mi lado, y con su mano derecha tomo mi cintura desde atrás mientras que su mano izquierda tomaba mi mano izquierda. Así era la pocision de la pareja. Y me ayudo a caminar.
-¿Eres nuevo no?-dije para romper un poco el hielo.
-Si, acabo de mudarme desde colorado con mi familia.
-Ah, entonces no son de aquí... Se van a adaptar bien...somos geniales aqui-dije sonriendo.
-Si lo noté-en ese momento me resbale un poco y el me sostuvo.
-¿Conoces a mi hermano?
-¿Ni siquiera me dices tu nombre?-dijo sonriente.
-¿Lo conoces o no?-dije insistiendo.
-Ellington Ratliff.
-Impresionante, entonces lo conoces.
-Si, bailamos en la coreografía de Michael Jackson-dimos la vuelta he hicimos una parte de la coreografía de pareja-Tienes sus ojos, aunque son mas bonitos los tuyos.
-Gracias-dije ante el halago.
-Sin embargo no sé tu nombre-dijo parando de caminar y me pare frente a él, con los tacones podía alcanzarlo, era alto.
-TN___-dije estirando la mano.
-Lynch, Riker Lynch-dijo estrechándola.
Estuvimos hablando como 7 minutos...
*Fin de FlashBack*
ESTÁS LEYENDO
7 Minutos {Riker Lynch & Tú}
De TodoNovela para la #R5Family, espero que les guste. Si les gusta voten, y dejen su opinión en los comentarios.