Cap-19

1K 90 5
                                    

Fui hasta mi habitación y aunque me estaba muriendo de hambre, no fui a desayunar y solo me dediqué a llorar y pensar como les daría la noticia a todos. Pero había algo más que quería decirle a Riker. Necesitaba sacar todos los sentimientos que tenia dentro. Le dije que vaya afuera del hotel a escondidas. Él solo respondió cortante y fue afuera y yo estaba ahí.

-¿Ahora que quieres?, ya me arruinaste el viaje!, ¿que más quieres?!-me dijo molesto.

-A decirte que no puedo estar con un chico que tiene esos estúpidos problemas de superestrella!, así que...esto definitivamente ya terminó... Se acabo...-le dije casi llorando y el parecía que iba a llorar pero se fue. Y yo quedé sola llorando.

Hace 2 años...

-¿Como estás?-me dijo Riker mientras yo Me servía jugo en un vaso.

-Bien..., y ¿tu?

-Ahora que te veo bien-sonrio y se fue al patio. Yo salí al rato.

-¿No van a ensayar hoy?-dije sentándome cerca De la piscina.

-No...decidimos tomarnos el día-dijo mi hermano.

-¿Que pasó?-dije seria y los miré a todos que se quedaban mudos y se miraban entre sí.

-Nos peleamos-dijo finalmente mi hermano.

-Si, y yo tengo un unicornio que vomita arcoiris-dije sarcástica y Riker y Ross se rieron de lo que había dicho-Ya diganme...

-No es nada tranquila, mañana ensayaremos.

-Me tengo que ir a un ensayo...-dije aun seria y sospechando de que me ocultaban algo- Los veo mañana...-dije saliendo con mi vaso ya vacío. Deje el vaso en la mesa y me fui a bailar. Cuando volví a casa Elli no había llegado aún. Eso era aun mas sospechoso. Mi mamá estaba en la cocina haciendo de cenar y fui con ella.

-Mamá, ¿que le pasan a los chicos?, han estado actuando raro todo el tiempo.

-Si tu no sabes hija...yo menos-dijo sin mirarme y siguió picando una zanahoria-Auch!-dijo mi mamá y ella se tomo EL dedo con dolor. Yo me acerqué y ella se alejaba.

-Te traeré banditas, espera-dije corriendo hacia el baño.

Narrador Ellington.

-¿Hola?

-Elli podrían no ser tan obvios con el tema de la sorpresa de TN___?, está empezando a sospechar-dijo mi madre del otro lado del teléfono.

-Bueno ya voy para allá estábamos terminando los últimos detalles.

-Ven rápido!

-Si ya voy!-colgué el teléfono y hable con los chicos- Escuchen mi mamá se volvió loca y quiere que vaya a la casa, mañana necesito que actúen como si no supieran que día es, ¿de acuerdo?, todos incluso mi mamá y sus padre actuaran así. Y luego le daremos la gran sorpresa.

-Perfecto!-dijo Rydel y le guiñe un ojo.

-¿Que fue eso?-dijo Riker confundido.

-No sé de que hablas, adiós!-dije corriendo y me fui hasta mi casa.

7 Minutos {Riker Lynch & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora