"La gente se alborota y alguien muestra en su celular una fotografía de ellos en el restaurante y exclama -¡Sí es él!Tommy sorprendido le dice a Clark quien aún seguía al teléfono -¡Lo siento, tengo que salir de aquí! - cuelga el teléfono y seguido comienza a correr.
-¿Que? ¿Adónde vas?- dice la chica que había gritado y de inmediato comienza a correr con los otros fans que había junto a ella."
-¡Mocoso! ¡Sal si tienes agallas! hoy debemos atraparlo.
-¿Por qué se volvió así? Yo sólo estaba disfrutando de una tranquila tarde con ella- susurró Tommy para sí mismo.>>"Al parecer la prensa exagero todo haciendo que sus fans me buscasen por una noche entera y no pude volver a casa a causa de eso. En la calle me persiguen periodistas y así solo me pude quedar vagando por la calle ¡Que pesadilla!"<<
Tommy se encontraba escondido tras unos arbustos, estaba sudoroso, cansado, con la pesadez del ambiente sobre sus hombros, contenía su sofocacion tratando de inhalar despacio y exhalar profundo; fue entonces que vio pasar a una maestra del instituto, y se apresuró a decirle.
-Maestra... ¡Salveme!.- dijo nervioso
La maestra volteó hacía Tommy y dijo
-¿Quién Es?
-¡Soy yo, Tommy!
-¡Oh! Tommy -le sonrió con sarcasmo- viéndote bien ¿no eres tú el novio de Megan?
-¿Que?- dijo Tommy asustado
-Sería una pena que alguien le dijera a esas chicas que estás aquí - Tomó aire e hizo gesto de querer gritar.
- ¡No, Por favor! No bromee, le ayudare en lo que pida- dijo Tommy desesperado.
- No iba a hacerlo- dijo y sonrió de nuevo con ironía.
-Gracias, por favor ayúdeme maestra
- No te preocupes, te ayudare.Luego de haberse reído de la situación del muchacho, la maestra lo lleva a una cafetería, Tommy se muestra confundido al no saber hacía donde van y pregunta:
-¿Dónde vamos?
-A una cafeteríaTommy la mira preocupado
-¿Que?
-¡Me dio hambre!- de nuevo sonrió de esa forma.Tommy se detiene y le dice con molestia
-¡Creí que iba a ayudarme! No podemos ir a una cafetería, habrá mucha gente.
-Confía en mí, se lo que hago.Al haber llegado a la cafetería, parecía estar todo en paz, había gente, pero eran mayores y se enfocan en leer artículos mientras bebían café, algunos estaban ocupados en su trabajo y no prestaban atención a su alrededor. La maestra se dirije al dueño como si se conocieran de hace años y él pregunta.
-¡Oh! ¿Que te trae por aquí?
-¡Vengo a pedirte un favor!
-¿Que necesitas? Sólo pídelo.
-Veras, estaba por irme de viaje pero un alumno mío cayó en problemas- se acercó y le dijo susurrando- parece que hay un malentendido, todo el mundo supone que es el novio de esa chica Megan Bennet, ahora la ciudad es un caos, al pobrecillo lo persigue la desgracia, ¿podrías tenerlo unos días?.
Justamente la televisión sonaba, el hombre en un intento de subir el volumen cambia el canal accidentalmente y el noticiero aparece diciendo lo siguiente.
"La famosa artista y modelo Megan Bennet tuvo una cita con su novio ayer que sucedió en..."
La maestra de inmediato le gritó
-¡Apágalo, Apágalo!
Y el hombre nervioso consiguió apagarlo, la gente no se inmutó y el dueño miró a todos lados y dijo.
-No te preocupes aquí es totalmente seguro.Tommy da un leve suspiro, bosteza y exclama.
-¡Vaya cansancio!
Entonces se dirije a una de las mesas y se recuesta en un asiento, entre cierra los ojos y escucha el sonido de las hojas de un libro pasar, entonces se pregunta ¿Qué es eso? Se incorpora y se apresura a decir.
-Maestra no sabía que usted leía en su tiempo...
El muchacho mira la persona que está delante de él y entonces nervioso exclama
-¡Perdóneme! No preste atención y no me di cuenta que alguien ya estaba sentado en esta mesa ¡ahora mismo me voy!El señor, quien miraba a su libro aún y escuchaba al muchacho con desdén, le dijo aún sin verlo a los ojos.
- No te preocupes por eso, aunque es inquietante que aún pienses que alguien te acompaña, esa persona que vino contigo- lo miro a los ojos- ya se fue.
-¿Qué?- Tommy mira hacia todas partes y efectivamente su maestra se había ido.<<Solamente me abandonó aquí y se fue.>>
El señor prosiguió diciendo.
- Pero aún más inquietante es que estés tan cansado, ¿te sucedió algo?
-Ni lo mencioné, noche no pude dormir nada. - respondió Tommy.
-Así parece, déjame invitar a una taza de café para que te despiertes.
- no es necesario, no se moleste.
-¡Mesero! Un americano por favor- le dijo al mesero ignorando a Tommy- el café negro es el mejor para despertar a las personas.
-Muchas gracias señor, se lo agradezco.
-¡Vaya que ingrato he sido! ¿No te gustaría un postre también?
- Eso me gustaría, si, muchas gracias.El señor llamo al mesero nuevamente y dejó que Tommy eligiera un postre, el mesero se marchó y luego el señor dijo.
-Un joven como tu, debe siempre comer bien.
-Se lo agradezco mucho señor- dijo Tommy nuevamente y en ese instante sonó su teléfono.
Violet le llamaba, Tommy miró un momento el teléfono y él señor le dijo.
-Debes contestar- y puso la mirada en el libro nuevamente.
Tommy respondió el teléfono y de inmediato Violet dijo.
-¿Tommy? ¿Estás bien? ¿No te atraparon los fans de Megan?.
-Gracias por llamar, no te preocupes ahora mismo estoy en una cafetería en el centro de la ciudad, nos vemos en un rato.
-BienEntonces Tommy colgó el teléfono, el señor quien le clavaba la mirada a Tommy hizo un comentario.
-¿Novia? Que feliz.
- No, sólo es una amiga- dijo apenado- quería saber como estaba.
-¿Entonces porque te pones tan tenso?
Tommy comienza a balbucear y entonces llega el mesero con la orden, el señor entonces le dice a Tommy.
-¡Joven que gusto poder hablar contigo!
Tommy no escucha esto ultimo y entonces el teléfono de Tommy suena por segunda vez y este contesta.-Hola, ¿Llegaste? Esta bien saldré a buscarte.
Entonces Violet entra a la cafetería y le hace una señal a Tommy quien se levanta, ella se acerca a la mesa y el le dice :-¿Cómo estás? Recién me encontré a un señor muy amable, te lo presen... Tommy miró la mesa vacía y dijo- ¿que? ¿Ya se fue? Juraría que estaba aquí, Ultimadamente estoy tan confundido, no me doy cuenta de nada, bueno siéntate, ¿quieres comer?
Violet tomó asiento mientras miraba a Tommy extrañada, de pronto la televisión se encendió y el noticiero presentaba una entrevista en vivo con Megan, la periodista le preguntó a Megan.
-¿Como contesta a los rumores que han causado revuelo en redes acerca de la cita con su novio señorita Megan?
-Novio, ¿qué Novio? Sólo salía con un viejo amigo, su imaginación es increíble.- mencionó Megan.Violet entonces le dijo a Tommy
- Tommy debes estar contento, ahora que Megan explicó la situación puedes volver a casa.Tommy le sonríe a Violet y en sus adentros piensa "es verdad, pensar que anoche fui perseguido sin lugar donde poder comer ni dormir, casi muero en la calle, ahora que todo se ha explicado por fin volveré a vivir mí vida tranquilamente".
Violet le sonríe de vuelta y dice
-Entonces yo pago la cuenta, tu ve a descansar a casa.
- No, yo la pago no te preocupes.
Tommy abre su billetera, saca un billete y entonces se detiene a ver a Violet quien le pregunta.
-¿Qué pasa Tommy?
Tommy calla y piensa "espera, Violet apenas y llega, sería desconsiderado por mi parte tan sólo regresar sin preocupación alguna sabiendo que la he dejado a media salida ¡Tommy eres un idiota!".-Tommy ¿estás bien? Estas muy cansado te ves pálido.
- No te preocupes estoy bien, aquí hay mucho para comer todavía, me gustaría que nos quedemos un rato.
- por mi está bien, pero dime, ¿cómo fue anoche?
-¡Una completa pesadilla! Una chica se volvió algo intensa y me llamaba mocoso e insistía con atraparme, tuve que esconderme toda la noche.
-¡Qué horroroso! Debiste buscar a la policía.
- No tuve oportunidad, si salía de donde me escondía me rodearon y se volverían locas.
- Vaya fama la de Megan te ha llevado de encuentro.
-Sí, eso creo...
-¿Tus padre no se preocuparon?
Tommy abrió sus pupilas y guardo silencio en un instante por la incomodidad que le genero esta pregunta, el bajo la mirada y se quedó inerte como si pensará sin darse cuenta del alrededor.
-¿Tommy?....
ESTÁS LEYENDO
Tommy & Megan
Подростковая литератураTommy Rawson es un estudiante normal de preparatoria que tiene mucho miedo de meterse en problemas y los evita a toda costa, pero el destino lo llevará a encontrarse con una chica que se encuentra en una peligrosa situación en la que no puede defend...