"Tommy apenas salía del edificio dispuesto a comprar una bebida cuando los gritos y el alboroto llegaron a sus oídos y no tan lejos la multitud rodeaba a cierta persona que no se llegaba a reconocer, entonces decidió que era mejor ser precavido y se cubrió la cabeza con el gorro de su sudadera y hubiera seguido su camino si no hubiese sido por un chico que señalándolo grito "¡MIREN, ALLÁ VA!".
La multitud volteó hacia él en completo silencio, se dispersó un poco y dejó ver a la dulce chica que se encontraba en espera de verle, el de inmediato la reconoció y se quedó estupefacto, ella hizo una expresión de alivio y lo miro con bondad directo a los ojos. En ese momento él hizo lo mismo; Ambos se miraban fijamente, y en sus ojos se dibujaba lo que sería el mañana."
En ese momento en el que sus miradas se cruzaron, al instante Megan
echo a correr hacia el, la gente al ver la escena quedo algo perpleja al igual que Tommy.-No puede ser, ¿ella vino a buscarme?
Los demás estudiantes a su alrededor, murmuraban sin vergüenza alguna. "-¿E-eh? ¿Como es posible que alguien tan refinada como ella, haya salido corriendo hacia ese sujeto?"
Tommy al ver y escuchar todo dijo.
-No nos podemos quedar por más tiempo aquí, busquemos un lugar para poder hablar.
Tommy la agarra de la mano y salen corriendo de ese lugar. Por la conmoción los guardaespaldas de Megan comienzan a detener a los estudiantes que intentaban perseguir a Tommy y Megan quienes al instante salieron de allí y al encontrar un lugar adecuado Megan exclama con cierto nerviosismo...
-¿Aceptarías acompañarme a cenar?
-¿hoy?- dijo algo sorprendido.
-P-pero si ya tienes planes no te sientas en la obligación de venir, yo no quiero arruinar tu noche.
-No te preocupes, iré.
- ¿En serio?, te lo agradezco mucho, Tommy...
El sonrió un poco y luego pregunto.
-Y... ¿Tu nombre es?
-¡Megan Bennet! - ella extendió su mano hacia él y le dio una tarjeta luego de eso dijo.
-nos vemos en esta dirección a la 7:00pm.Ella entonces se despidió sonriendo y se marchó y al instante la ola de estudiantes corriendo se dirigieron hacia él y el al percatarse de la situación corrío tan rápido como sus pies se lo permitieron.
Al llegar a su casa se postro en la cama y pensó en la situación de esa tarde, tanto que se quedó dormido sin darse cuenta, cuando por fin despertó eran las 7:30 p.m. Dio un salto de la cama y se arregló lo más rápido que pudo, tomó un taxi hacia el lugar de la dirección en la tarjeta y al llegar se dio cuenta de lo costoso que era aquel restaurante, pensó un poco y luego decidió que debía entrar pero antes de dar un paso una dulce voz lo llamo con calma.
-¿Tommy?
Él se dio la vuelta y logró contemplar a la bella joven que vestía un bonito vestido color rosa, cabello largo y oscuro como el cielo nocturno, y piel blanca y tersa. Era claramente Megan
quien tenía una expresión de emoción.-Pensé que no podrías venir, estaba por irme pero tuve la dicha de verte llegar.
-¡Perdóname por hacerte esperar, enserio lo siento!
-No te preocupes, vamos entremos. Ella lo tomó del brazo y lo halo ligeramente para llevarlo a dentro. Estando allí mientras cenaban tuvieron una conversación agradable hasta que Megan se tornó sería y le dijo a Tommy.
ESTÁS LEYENDO
Tommy & Megan
Teen FictionTommy Rawson es un estudiante normal de preparatoria que tiene mucho miedo de meterse en problemas y los evita a toda costa, pero el destino lo llevará a encontrarse con una chica que se encuentra en una peligrosa situación en la que no puede defend...