Capitulo 2- El joven héroe

62 8 2
                                    

"De repente me distraje un poco. Tal vez debido a la conmoción que me dio esta escena, traté de obligarme a reaccionar, pero algo seguía bloqueándome.

-por favor... detente... alguien que... ¡Me ayudé!

Fue cuando mire sus lágrimas caer junto con sus esperanzas y su mirada perdida dando paso a la doblegación."

Me pregunté a mi mismo, ¿realmente renunciarás? ¿Qué sucede? ¿Por qué no abres los ojos y vas a ayudarla, idiota?

En ese momento de desesperación por una u otra razón recordé las palabras de mi padre:

Flashback*
-¡papá! ¡papá!

- ¿si, hijo?

- ¡lo siento mucho, perdimos el campeonato y fue por mi culpa! ¡Tuve mucho miedo a la hora de cobrar el penal y por eso fallé! -dijo entre lágrimas.

- Mi querido Tommy, fue un error que cometiste, todos lo hacemos, lo que importa no es el resultado de tu error, es como afrontas los sucesos después de ello, solo piensa un poco lo que quieres hacer para seguir adelante a partir de ahora... recuerda siempre esto hijo "la vida es muy incierta para los arrepentimientos así que sigue el camino que quieres seguir y si tienes tiempo para preocuparte por algo, lo que debes hacer es actuar por qué con valentía y sabiduría cualquier adversidad se vence y cualquier dificultad se supera."

<<pense "no importa el dolor que pueda sentir, ¡seguiré! ¡avanzare! No importa fallar, no importa perder, solo tengo una opción, y es rescatarla y hacer todo lo posible para que ella viva".>>

-oigan ustedes, par de idiotas levanten su trasero y vayan a traerme a la chica y maten al entrometido.

-si jefe, dijeron con un tono de preocupación.

Rápidamente los tres agresores se levantaron para perseguir al chico que salió de la nada.

<<recorrí dos calles y entre a un deposito para esconderme de esos sujetos>>

La chica quién en ese momento estaba algo perpleja por la situación, todavía no comprendía que estaba siendo salvada.

-Oye, ¡reacciona! –Dijo el chico mientras la bajaba de sus hombros.

-¡eh!

- ¿estas bien, señorita?

Entre muecas le hizo entender que no, mientras lloraba desconsoladamente y le hizo una pregunta... ¿Quién eres?

-eso es lo de menos en este momento, he venido a salvarte. No tengo tiempo para explicar, solo escucha...

- no tenemos tiempo, necesitamos llamar a la policía, exclamo la chica con un tono de desesperación.

- ¡escucha! ¡no hay tiempo! Ellos nos van a matar si no hacemos algo. Tienes dos opciones, rendirte y perecer aquí o correr lo más rápido que puedas.

-pero...

- vete yo los distraeré.

- no, si hago eso te lastimaran a ti, dijo la chica con un nudo en la garganta.

-eso no importa, desde el momento en que decidí salvarte sabía lo que podría suceder. Y la única forma de que te puedas salvar es que yo los distraiga, así que vete... le dijo mientras le daba un leve empujón.

-por cierto, tu camiseta está muy rasgada, ponte esto, dijo el chico mientras le daba su sudadera. – ahora corre y busca ayuda.

-¡gracias! ¡en serio! ¡muchas gracias! Yo Megan Bennet te lo agradezco de todo corazón –expreso la chica mientras se marchaba del lugar.

Tommy & MeganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora