Capitulo 4-Desaparecido

45 5 0
                                    

"Tommy deja al criminal en el edificio, y se retira de ese retira de ese triste, solitario y frio lugar".

La policía tras encontrar los cuerpos severamente lastimados de tres de los cuatro criminales, continuaron buscando pistas en la escena del crimen.

- Por los momentos, es mejor que ustedes vuelvan a casa, la policía y yo seguiremos investigando, tenemos algunas pistas de lo que pudo haber sucedido, a pesar de solo encontrar tres cuerpos de las cinco personas involucradas. Aun así, su testimonio ha sido de mucha ayuda señorita-dijo dirigiéndose a Megan.

Megan se mostró alarmada y al borde de las lágrimas fue entonces que su madre la abrazo y la llevo al auto para que lo que el detective les dijera no siguiera afectándole, mientra tanto el padre de Megan siguió la conversación con el detective.

- Entonces el chico no apareció y tampoco uno de los criminales, eso podría significar que ese hombre lo secuestro, ¿Verdad?.... La madre al regresar escucho lo que su esposo dijo y se apresuró, a lo que el detective respondió.

-Es probable, pero todavía no podemos asumir lo peor, no hay evidencia aún, otra probabilidad es que el chico logró escapar y el criminal huyó antes de que lo encontráramos ustedes no se preo...

El hubiera terminado pero la madre lo interrumpió y exclamó con agitación.

-¡Le ruego que encuentren a ese desgraciado y pague lo que hizo por favor detective!

-Trabajáremos en eso Señora, buscaremos a los dos-dijo viéndolos a los dos. - todo saldrá de la mejor manera, dejen que nos ocupamos nosotros de todo.

-Esta bien- dijo el padre.

-Espero que así sea, ahora nos vamos y muchas gracias detective. Después de estrecharle la mano al detective se marcharon del lugar para estar ahora a salvo en casa.

-¡hola, habla el detective! Según los datos que nos dio la victima, la llevaron a un edificio. Así que busquen allí y... Encuentren al chico.

-Copiado detective.

Los policías encontraron el edificio en el cual habían retenido a Megan.

-Emm... Detective, ¡habla el agente Sam!. Encontramos a un joven severamente lastimado, esta desangrándose y tiene que ser movilizado inmediatamente al hospital o morirá.

-Tráiganlo de inmediato, llévese a un compañero y lo mantienen vigilado.
-Agente Sam, ¿me podría decir quien es el joven herido?

-¡si, detective! Por la descripción que tenemos, deduzco que es el cuarto criminal. Aunque tiene heridas profundas. También no hay rastros del chico al que buscamos, puede que haya huido pero... Esta también la posibilidad de que haya sido herido
así que continuaremos buscando y necesitamos a un médico forense para que analicen la sangre que hay regada en el suelo.

Los criminales fueron llevados al hospital para atender sus heridas. Un medico forense llego a la escena del crimen para analizar huellas, cabello y sangre.

-Detective, ya recopilamos las muestras, mañana tendremos los resultados.

La policía tras una ardua búsqueda, al final no encontraron al joven y se retiraron del lugar.

Tommy & MeganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora