Capitulo 3- En medio de un viaje ardiente

35 3 0
                                    

"En ese momento se dirigieron a aquel solitario lugar, caminaron a pie hacia los edificios abandonados pero al llegar
Megan se mostró confundida y muy asustada, retrocedió y negó con la cabeza lo que veía, los policías no sabían lo que habia pasado y no tenían muchas pistas por que en el lugar de todo lo sucedido solo quedaban rastros de sangre..."

Los policías estaban algo atónitos por la escena que estaban presenciando y rápidamente se empezaron a desplegar para buscar pistas en la escena del crimen.


-despliguense, averigüen lo que sucedió aquí, busquen al chico y encuentren a los causantes de todo esto. Exclamo el detective a cargo.

Megan sentía una fuerte presión en el pecho, con sus ojos sucumbiendo a la desesperación imaginándose lo peor, cuando dijo...

-Emm... Esto no puede estar pasando, ¿verdad? Dijo mientras plasmaba la imagen del rostro de su pequeño héroe en su cabeza.

-El... El...puede que ente momento este... Muer...

En eso el detective la interrumpió y le dijo: -No te preocupes jovencita, te aseguro que lo encontraremos. Alguien que haya intervenido de esa manera para salvarte no morirá fácilmente, así que dejanos el resto a nosotros, ¿si?. Mientras tanto, jovencita descríbeme a los cuatro criminales que te hicieron esto y al chico para poder identificarlo. Rápidamente el detective les dio las descripciones físicas de los presuntos criminales y el chico por radio a los demás agentes para que puedan identificarlos.

Los policías luego de buscar arduamente, encontraron tres cuerpos severamente lastimados.

-¡oye, oye!

-Si

- ven a ver esto. -¿pero qué paso aquí?

-no lo sé, pero informare al detective sobre esto. ¡Copiando, copiando! Emm... Detective Johan, ¿me escucha?

- ¡Si, lo escucho!

-Hablá el agente Arthur Smith, encontramos a tres sujetos severamente heridos. Creemos que se trata de tres de los cuatro agresores involucrados, tienen muchos huesos rotos y heridas de gravedad. Sera necesario llamar más ambulancias para que sean movilizados al hospital.

El detective le informa a Megan y su familia lo que encontraron, y tanto ella, asi como la policía estaban absortos y una pregunta que rondaba por su cabeza era... ¿qué demonios sucedió aquí?

Momentos antes*

Tommy se había quedado para distraer a los atacantes, eso indicaba una inminente batalla contra ellos. Este los provocaba dando frases irónicas para que ellos dirigieran su atención en él.

Los agresores se posicionaron alrededor de el, uno de ellos, se dirige hacia Tommy, el otro le da una palmada en su hombro mientras le dice a su oído:

-Oye Ryan, vivo, por favor. Llevemos lo con el jefe y qué el se encargue de darle una muerte sumamente dolorosa.

-Esta bien.

-oye, pequeño bastardo. ¡te quitare esa cara de engreído que tienes!. –Dijo el agresor soltando una leve sonrisa.

Tommy y su ahora oponente se ven fijamente, rápidamente el agresor de nombre Ryan, le lanza un gancho con su mano derecha, el cual Tommy esquiva agachándose y a la vez proporcionándole un puñetazo en su muslo derecho.

El agresor al recibir el golpe queda atónito,Tommy se levanta, lo agarra de su cabeza y la estrella contra el suelo con lo cual le rompe la mandíbula y hace que sangre demasiado. El otro agresor quien estaba detrás de Tommy, al ver la escena ocurrida, le da una patada por la espalda la cual lo hace dirigirse con su otro compañero. A lo cual Tommy responde dándole un golpe en el abdomen con su rodilla.

Tommy al voltearse recibió una patada en el rostro por parte del otro agresor. Este al derribarlo le lanza otra, la cual Tommy detuvo y agarro su pierna derecha, este al hacerlo la estaba golpeando con su codo derecho hasta que le rompió su hueso.
El agresor grita desconsoladamente por el dolor y Tommy con una voz muy seria le dice:

-Umm... ¿por qué gritas pedazo de basura? No hace un rato te creías la gran cosa por maltratar a esa chica, ¿eh? Solo dejas en claro lo patético y poco hombre que eres.

Su compañero se levanto y se lanza contra Tommy, dejándolo caer al suelo, este al caer, cae con todo su peso y el peso del atacante, lastimándose su mano izquierda.

Tommy enojado, le da un golpe con su codo derecho en la cara, se acerca a él y le golpea el estomago dejándolo vulnerable y agarra su brazo poniéndolo en medio de sus piernas y con esto romperlo, el agresor comienza a gritar de dolor y le da una patada a Tommy a lo cual este responde a romperle la pierna igualmente.

Tommy empieza a dar una serie de golpes en su rostro hasta dejarlo inconsciente. Tommy, lleva los cuerpos de ellos, dejándolos en un almacén cercano.


Tommy un poco lastimado se dirige hacia el edificio donde se encontraba el cuarto agresor.

Tommyabre la puerta y el agresor algo distraído y de espaldas a Tommy dice:

-Oigan chicos, espero que hayan acabado con ese maldito bastardo que nos arruino la diversión.



-Vaya, creo que ellos no pueden responder en este momento. –Dijo Tommy soltando una leve carcajada.

-Maldito, ¿quién diablos eres y qué demonios le hiciste a mis hombres?

-Eso no es de tu incumbencia, y... Simplemente les di una lección que nunca olvidaran.

-Prepárate niño, te hare pagar y no necesito saber quién eres porque de todas formas vas a morir. –Dijo el agresor mientras dirigía su navaja hacia Tommy.

Tommy al estar desarmado, no le toco otra opción más que aguardar.

-¿estas listo chico? –dijo mientras se dirigía rápidamente hacia Tommy.

Este ataca con su navaja a Tommy
e

l cual esquiva el ataque y le agarra la mano aplicándole una llave y el agresor suelta la navaja por el dolor.

Ambos empiezan a confrontarse dándose una serie de golpes el uno al otro. El atacante, empuja a Tommy y se mueve rápido a agarrar la navaja, este lo ataca con ella al rostro, Tommy
la detiene poniendo su mano izquierda en medio, la cuchilla queda atrapada en su mano.

Tommy lo empuja y saca la navaja de su mano. El atacante le lanza un puñetazo el cual Tommy atrapa sujetándolo con su brazo, a pesar del dolor, Tommy lo tiene bien sujetado y con la navaja le atraviesa su antebrazo, justamente en el palmar mayor.

Tommy le retira la navaja, esto genera por la gran abertura que le hizo en su antebrazo que empiece a perder sangre y se vuelva cada vez más débil.

Tommy lo deja en el edificio, y se retira de ese somnoliento lugar.

Tommy & MeganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora