AGOSTO 27 2020
Seis meses atrás
México Df.Dulce María.
Una maleta,
Un vuelo de avión
Unas cuantas horas durmiendo y mi vida habrá cambiado, otra vez.
―Tus amigas están aquí.
La voz de mamá me saca de mis ensañamiento por hacer doler mis dedos, levanto mi cabeza y bufo al ver entre la gente los rostros conocidos de Sam y Taylor.
Respiro.
―Les dije que no vinieran ―espeto―. no me gustan las despedidas.
Suelto mi bolso dejándolo a un lado y abrazo a mis amigas. Sam es la primera en hablar:―Lo sabemos pero no podíamos dejarte ir sin una escena melancólica que probablemente te haga escribir el próximo éxito mundial.
Me separo de Tay riendo y negando con la cabeza, probablemente escriba algo sobre esto pero nunca sería un éxito mundial, nunca le daría a mi padre algo tan personal.
―olvídalo, ésta despedida no sonará en la radio la próxima semana―sigo el juego.
―Quizas yo la escriba, quizás la envíe por correo a cierto productor que hoy se lleva a mi amiga a España―ésta vez quien juega es Tay.
―Cierto productor estará ocupado y no podrá leer su correo en meses.
Mi papá alza la voz tras nosotros, las chicas gruñen, yo rio pero todo el ambiente se vuelve triste cuando llega la hora de partir.
―Te vamos a extrañar ―con esas palabras y un último abrazo nos despedimos, avanzo con mis padres y estando a un paso de salir del radar de mis amigas me pregunto: ¿será demasiado dramático que corra de regreso y me niegue a marcharme?
Si, también sería patético e infantil.
La pequeña voz de mi consciencia responde a mis preguntas y poniendo morritos me rindo, vuelvo a ver a las chicas que me sonríen tristemente. Con un saludo de mano les digo adiós.
Ya olvidé la última vez que hice esto, hace tiempo que no me despedía de un lugar, dos años para ser exactos. La mayor parte de mi vida la he pasado fuera de México, he vivido en tantos hoteles que perdí la cuenta, ¿la razón? El trabajo de mis padres, mayormente el de mi madre, sus agendas están llenas de viajes de negocios a los que están obligados a asistir y una niña podía ser un problema sin embargo, ellos prefirieron llevarme a cada lugar en vez de dejarme con una niñera que estuviese conmigo por dinero y no por afecto, en cambio tuve tutores y clases virtuales. Todo bien acomodado para compartir tiempo en familia, ellos siempre han querido lo mejor para mi por eso no me opuse cuando decidieron mudarse a España y, aunque me dieron la opción de quedarme, decidí viajar con ellos.
Quizás haga nuevos amigos, quizás ahí encuentre mi destino.
Diez horas de vuelo que no sentí, si, tengo sueño pesado y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en el que sería mi nuevo hogar, aparte del apartamento cerca de la Universidad que mi padre compró para mi.
―¿Qué te parece, cariño? ―mamá pregunta.
Vuelvo a verla cuando su brazo rodea mis hombros y sonrío.
―Está...desordenado ―señalo las cajas de catálogos en la entrada, son de mamá ¿no deberían entrar en la casa de moda?
―oh, si. No te preocupes por esto en unos minutos los sacarán, ¿por qué no vas a ver el jardín?
ESTÁS LEYENDO
La Linea En el Cielo [Vondy]
FanfictionDulce María deja atrás su vida en México para viajar con sus padres a España, ahí continuaría sus estudios y no estaba demasiado emocionada hasta que conoció su universidad, mejor dicho: hasta que lo conoció a él. Christopher tomó gran parte de su v...