Maldita sea!! -Golpeaba el volante de mi auto.
Hey hey ¿qué pasa mor? - Dijo Salomón.
Nada, sólo estoy muy estresada. -Mentí.
Pa bajarte el estrés necesitas janguear mor. -Pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja.
Con quien? Selena es mi única amiga y está de viaje, Renata no puede por Nesi...
Hey mor aquí estoy yo, salgamo ¿Si? - Me dijo muy tierno.
Está bien! Déjame arreglarme. - Le Di una sonrisa .
Paso por ti apenas me mandes mensaje. - Me dio un beso en la frente.
Entre a mi departamento, tomé una ducha y salí me arreglé.
(....)
Tirarme una foto! - Le pase mi iPhone a Salomón.
Sofía vía Instagram *
Le gustó a Selena_vila, Renatahp, cazzu, karolg y feid 125,435 más.
Sofiah_p Sigo haciendo fama después yo veo que gusticos llevo a mi cama 👀
Selena_vila Te fuiste a janguear sin Mi?🤧
Renatahp @selena_vila se fue sola!! Ni siquiera me invitó a mi🤡
Karolg esoooo, te veo pronto mamie💕
(......)
Fondo fondo! - me gritaba Salomón.
Me tomé el vodka como agua, Salomón me llevo al centro de la pista ahí empezamos a bailar, de fondo sonaba "Que más pues ".
Cuando haya otra noche de esas yo te como como princesa - Salomón me cantaba al oído.
Movia mi trasero al ritmo de la música mientras Salomón me tomaba por la cintura, era tan linda la conexión que tenía con el.
Llegamos a nuestro edificio.
Seguimos el after? - pregunto Salomón.
Entramos a mi departamento, saque una botella de tequila, hielos y un jugo de arándano.
Iré a ponerme mi pijama, no tardo.
-camine hacia mi habitación.Te ves tan bonita mor! - una sonrisa iluminaba su rostro.
Jaja eso debes decirle a todas! .
No, sólo a ti. - me guiño el ojo.
De repente se levantó del sofá para ir a donde estaba yo, me tomo de la cintura haciendo que lo mirara.
Si no lo hago ahora no lo haré nunca- estampó sus labios con los míos.
Sin decirle nada le seguí el beso, era tan deli sentir sus labios con algo de sabor a vodka, el me cargó yo envolvi mis piernas en su cuerpo, sin dejar de besarnos llegamos a mi cama el me dejó caer para después quitarse la playera....
Aaahh, Salomón!!! -Gemi
Te amo Sofía! - apretando mis nalgas.
.....
Sentí que mi orgasmo se aproximaba, Salo y Yo Nos venimos al mismo tiempo, me deje caer a su lado.
Hoy no es jueves, pero hicimos un buen Tbt!! - Dijo Salo.
Jajajaja, recordando lo que hacíamos en tu casa, que rico fue! - Besandolo.
Mor que buena se volvió en esto!.
La práctica hace al maestro ¿no? - mirándolo fijamente.
Pues a practicar!! - poniéndome arriba de el.
(.....)
Sofía tenemos que....
Mierdaaa!!! Salo levantate llegó mi hermana. - Lo movi.
Hey que pasa pues, déjeme dormir.
Huevón mi hermana te vio en mi cama.
Me vestí super rápido y salí a ver a mi hermana.
Renata yooo...
Que escondido lo tenias jajaja.- Renata se burlaba de mi.
Hey deja la risa no seas boba. - le dije algo molesta.
Tranqui sis, tu secreto está a salvo conmigo. - Haciendo la Pinky promisse. - ¿quién es el chico a?
Alguien, aún no puedes saber. .
Me sentí aliviada al saber que Renata no había conocido al "chico" que estaba en mi cama.
Oye sis dejamos tu vida y hablemos de papá.
Ahora que pasó con el? - rode los ojos.
Esta en planes para su boda, y me dijo que quiere que le ayudemos.
Este si que es descarado, ni loca ayudo a preparar esa estúpida boda.
Sis , yo tampoco quiero ayudar me duele que se case con alguien más, pero tenemos que estar ahí para el.
Yo odio a la tal Cloe, y su hija no me inspira confianza. - dije algo molesta.
No hay que darle importancia a ellas y nada va a pasar.
(...)
Después que mi hermana se fue, Salomón salió.
Nos duchamos? - me miró fijamente.
Si entramos ahí tu y yo, lo último que vamos a hacer es ducharnos, así que mejor vas a tu depa te duchas allá y nos vemos más tard ¿si?.
Esta bien, te amo! - me dio un beso - de mi ya no te salvas mi amor. - apretando mi nalga.
Auch!! Salomón deja de hacer eso.- me queje.
Llegué a la casa de mi padre, y como siempre ahí estaba su futura esposa y la hija.
Me dijo Renata que querías que te ayude con algo de tu boda. - Dije seca.
Hola hija, bien gracias y tu? También te extrañe! - dijo irónico
Hola Sofía, que gusto verte .- dijo la odiosa de Cloe.
Lamento no poder decir lo mismo, ahora si vamos al grano, tengo unos pendientes. - ignore a Cloe.
Estuvimos planeando cosas sobre la boda, a decir verdad yo no me sentía cómoda en esta situación, pero bueno lo hacía porque Renata me lo había pedido....
Pasaron unos días y llegó la fecha de ir a comprar los vestidos de Renata, Nesi y el mio.Cuando miré llegar a Renata, mi sonrisa se borró, no por mi hermana si no por quien la acompañaba.
Sis, llegamos. - dijo Renata
Hola Sofía, espero no te moleste mi presencia, pero no tenía con quien venir para elegir mi vestido así que nuestro Papá le dijo a Renata que me trajera con ustedes. -Sonrió.
No hay problema!. - Le Di una sonrisa falsa.
Elegimos los vestidos, fuimos a comer algo.... Renata fue a cambiar a la bebé.
Es verdad lo que se dice de ti en redes sociales? - pregunto Pauline.
De que hablas? - fingi no saber.
De que te acostaste con el reggaetonero ese de PR! - mirándome a los ojos.
Aaa Eso, jajaja linda ya sabes "Polémicas" - hice comillas con los dedos. - Tuvimos una aventura pero equis. - Le mostré una sonrisa .
Pensé que eras más decente! - .
Pensé que no conocías esa palabra o l menos esa definición, digo Cloe no fue muy decente al meterse en la relación de mis padres así que - puse mi dedo sobre mi labio haciendo seña de silencio.
Por lo visto Pauline iba a ser un dolor de culo, pero no iba a arruinar mi paz mental.....
ESTÁS LEYENDO
Forever Love You.
FanfictionDos chicos de diferente edad y clase social se enamoran, empiezan una historia de amor un "Error" los separó, ella tomo el camino de la derecha, el tomó el de la izquierda, pero olvidaron algo.... El mundo es redondo :)