Capítulo 29

167 15 1
                                    

-Piensa lo que quieras cabron, El y yo solo somos amigos - grité.

- ¿Amigos ? - río fingido - los amigos no se besan.

-Nunca lo bese - mentí pero obvio no le diría que si lo bese - Alguien que duda de mi no lo quiero cerca.

- Es que yo no tengo amigas con las que me voy de "Día de Yate " - hizo comillas con los dedos.

-Piensa lo que quieras Salomón, a la mierda ya - Le Di la espalda

- Okey Sofía, como dices a la puta mierda esto terminanamos - Salió azotando la puerta.

Me quedé en la sala llorando, lo nuestro había llegado a su final por cosas estúpidas de la farándula, aveces odiaba ser " Famosa " porque la gente sentía que siempre puede meterse en tu vida.

Recibí una llamada de Renata

- Que pasa Reni?

-Sofi ven a cenar si? Quiero verte.

-Está bien, dame un break para arreglarme y salimos.

- No Sofi, preparé cena.

-Okey, no me demoro.

Deje el celular en mi cama y me metí a la ducha, salí y me coloque unos momjeans azul claro con un top blanco y unos zapatos altos verde militar, tome mi bolsa y un abrigo salí de mi departamento y camine al estacionamiento.

- Hola Sofía! - Volteo la cara y era Daniela

-Hola Dany que gusto - la salude .

- te veo después de mucho tiempo- asiento.

- Ya se, deberíamos salir creo que ambas estamos solas-

-Y Selena?

- Esta de viaje con su novio.

-Sky el productor ¿cierto?

-Si - hago como si limpiar una lágrima- me abandonó, aunque estoy muy feliz por ella.

-Sii, yo también me fui de viaje con mi novio - sonrió

-Enserio? Y quien es el afortunado? - pregunte con intriga.

- Mmm no puedes saberlo, jajajaja es que el tiene por ahí una novia.

-Jajaja atrevida andate con cuidado, me gustaría alargar nuestra charla pero voy de afán- me despedí - chao linda.

(.....)

-Hola mi amor como estás ? - Tomé a Nesi en mis brazos.

-Bien titi, El abuelo está acá- voltee y ahí estaba mi padre a quien no veo hace tiempo.

-Como estás Sofía? - Pregunta algo indeciso.

-Bien pap..... ¿Si puedo llamarte papá?

- No digas eso amor - una lágrima resbala sobre sus mejillas.

- Es Que la última vez que te mire estabas tan bravo conmigo que bueno hay que esperar de todo ¿cierto?

-Perdóname- me abrazó - Perdóname por todo lo que te hice Y te dije, ahora entiendo tus intenciones, ahora recién caigo en cuenta que solo querías protegernos de ellas.

- Así Es, no sabes todo lo que me dolió cuando las preferís a ellas más que a tu propia hija, siento todo lo que te hicieron - mordi mi labio para no llorar.

-Yo tambien siento mucho haberte causado tanto daño, ya me enteré lo que hiciste por nuestra culpa,

- Eso quedo en el pasado, se que no será fácil pero tratemos de estar bien, no más peleas, no más engaños.

Forever Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora