Capítulo 16

257 20 0
                                    

- Estoy casi segura de que ese hijo no es de mi padre! - Le decía a Salomón.

- Mor tal vez tus celos de hija te están haciendo ver otras cosas. - Jugaba con mi pelo.

- No, es que te lo puedo asegurar que ese bebé no es hijo de mi padre, esa mujer lo está engañando, La odio!! - Me levanté.

- Ya no pienses en eso, mejor dime como va tu colección de maquillaje. - Me sentó en sus piernas.

- Super bien, ya los están elaborando, siento que esto me va a llevar a otro nivel!! - Lo bese - El lanzamiento será el día de mi cumpleaños!

-Enserio? Que chimba Mor!! - Una llamada interrumpió nuestra conversación.

- Alo? Quien  habla? - Pregunto Salo.

-Hey Mor cuando nos vamos a volver a ver?

-Si número está equivocado - Salomón colgó.

-Todo bien? -Pregunte sería.

- Si Mor, número equivocado.- dijo nervioso.

Después de esa llamada Salomón se había puesto muy raro algo que yo no entendía.

-Cuando les daremos a conocer nuestra relación con nuestras familias? - Era un pregunta que Salomón me había hecho mucho hace un tiempo.

- No lo se, pero creo que Renata empieza a sospechar! - Le dije a Salo.

- Enserio ¿por?- pregunto.

- Pues las veces que ella a venido siempre estás aquí, tus constantes llamadas, mis salidas misteriosas jajaja todo eso!. - Dije acercándome a el.

- Yo quiero que les digamos ya! - Salo me jalo pegando su cuerpo con el mío.

-Enserio? No crees que es muy pronto? - le decía mientras seguimos abrazados .

- No mor de echo ya nos demoramos, Estamos juntos desde hace casi dos meses, yo creo que ya es hora. - Me beso la frente.

-Dejame pensarlo ¿Si? - Le hice ojos de ternura.

-Jajaja con esos ojitos no me puedo resistir, está bien Esperemos un poco más!.

(.....)

Renata y yo habíamos tomado la decisión de irnos unos días a Colombia para ver a nuestra madre, estaba nerviosa por regresar a mi país, tenía 10 años que no iba, mis abuelos murieron y ni siquiera fui a su funeral, También tenía 10 años que no visitaba la tumba de mi verdadera mamá...

- Estás lista? Renata entró a mi departamento.

- Si, ya sólo falta Selena! - había convencido a Sel de viajar juntas a Comlombia.

- Ya estoy, vámonos! - Sacamos nuestras maletas.

Salomón se había adelantado a Colombia, para que no fuera tan obvio que estábamos juntos.

Después de unas horas de vuelo, aterrizamos En el aeropuerto cerca de Medellín, ahí nos estaba esperando Alba.

-Mami!!! - Corrí hacia ella y la abracé.

- Mis niñas, que buenos volver a verlas!! - nos abrazo mientras lloraba.

-Nesi te extraña mucho mamá! - Le decía Renata.

-Alba que gusto volver a verla! - Le decía Selena a mi madre.

Después del emotivo encuentro, mi mamá nos llevó  a su hogar, era una finca a las orillas de Medellín.

Forever Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora