Capítulo 24.

182 12 0
                                    

- Y entonces están distanciados? - Selena puso en marcha el auto.

- No, el estaba algo ilusionado por el bebé, pero fue una confusión - Mire hacia la carretera.

- Amiga entonces si quieres ser mamá?- me preguntó curiosa.

- No lo se, pero también estaba algo ilusionada pero no lo Se, no tengo claros mis pensamientos- tomé mi celular

-Llegamos, so si algún día te conviertes en madre estaré aquí para ti y para ese nene o nena.

-Gracias Selena! - Bajamos de el auto y entramos a un restaurante.

Nos sentamos estábamos cenando, cuando una mano me tocó el hombro.

- Parce! - voltee la cara.

- Daniela, que gusto . - La saludé.

-Sofi que coincidencia, que gusto volver a verte. - Se sentó en la mesa que teníamos Selena y yo.

- Quieres cenar con nosotras? - le pase el menú.

-Claro que Si, ¿ y tú eres? - mirando a Selena.

- Selena Vila - sonrió.

-Modelo ¿verdad? - Selena asintió. - ya decía que te había visto en algún lugar - estrecharon sus manos.

-Ahora que se conocen espero que podamos llevarnos bien, como amigas. - Empezamos a cenar.

(...)

-Prepara una maleta, lleva todo para estar en la playa- Salomón me dijo de golpe apenas abrí los ojos.

-Oke... ey ¿No estabas en Orlando? ¿A dónde iremos ? - me levanté aún con sueño.

- Son muchas preguntas, sólo prepara tu maleta nos vamos en 20 minutos - salió de mi habitación

En este punto estaba un poco desconcertada no sabía a donde iba llevarme Salomón pero bueno era mi novio confiaba en el, empecé a armar mi maleta minutos después ya estábamos en el aeropuerto.

-Ya puedes decirme hacia donde vamos? - le dije algo adormilada.

-Vamos a Bora bora- Hablo aún mirando su celular.

- Que? - lo miré confusa - Por Que no me lo dijiste.

-Porque quiero recuperar nuestra relación de antes - Me tomo por la cintura haciéndome quedar junto a su cuerpo.

- Es Enserio? - tomé su cara con mis manos- yo también quiero que todo vuelva a ser lo mismo.

- Te amo Sofía, no quiero perderte. - Me beso.

(......)

Es hermoso este lugar creo que nunca había visto agua tan cristalina como aquí, ahora estamos en nuestra habitación descansando para salir en la Tarde Noche.

-Lindo ¿Cierto? - Salomón me mira

- si, pero más lindo que tu No! - Lo miro pícara y el capta el mensaje de mis ojos.

-Así que La señorita quiere bellaquear en Bora bora.- una sonrisa ilumina su rostro.

- Yo? ¿Bellaca? Ajajaja sólo un poco.

Salomón Fue hacia mi, con rapidez empezó a besarme metiendo sus manos en mi cabello mientras yo lo agarraba por la nuca.

- Me encantas - susurró en mi oído.

-Y tu me vuelves loca amor- sentí como apretó mis nalgas con ambas manos- Te amo.

Dejaba pequeños besos en mi cuello recorriendo hasta mi pecho, se deshizo de mi vestido y yo de su playera sin decirnos una sola palabra nuestras pieles se entendían.....

Forever Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora