- Te amo - dice Salomón mientras besa mi espalda.
- Te amo más! - Me doy la vuelta para besar sus labios.
- Últimamente e tenido sueños muy raros! - Me dice mientras juega con mi cabello.
-De Que? - le pregunto intrigada
- En mis sueños me encuentro con un bebé. - dice riendo.
- Que? - pregunto nerviosa.
-debe ser una señal! - acaricia mi vientre.
-Jajajaja, no amor, No estoy embarazada, tal vez ese bebé solo es producto de tu imaginación.
- No te gustaría tener un bebé conmigo? - hace un puchero.
- Si, pero ahora no tendrías tiempo para el, apenas si tenemos tiempo para Milo. - tomó sus manos.
- Me estas diciendo que sería un mal padre ? -
- No- me acomodo en su pecho- solo creo que no es el mejor momento.
- Pues a mi si me ilusiona!! - Me muestra su celular - Las mire hace unos días.
- Están muy chimbas amor! - en la foto hay unos disfraces de spaider Man.
- Cuando tengamos hijos nos iremos a Colombia para que sepan el orgullo de ser paisa!!-
- Quisieras un niño o niña?- sin darme cuenta ya estaba igual de ilusionada que el.
- Lo que sea mientras este bien, pero si es niña será mi princesa, y si es un nene será mi campeón.
- Jajajaja te amo Salo- Beso su cuello.
-A este paso ese bebé estará pronto aquí- besa mi abdomen .
(....)
- Es hoy! - Le digo a Renata.
- Si, hace unos minutos me llamaron para recordarme que tengo que vestir de blanco- rueda los ojos.
- Jajajaja, mejor ve de negro porque hoy mueren sus mentiras.
El bautizo del bebé había llegado y estaba más que lista para lo que iba a suceder, contrate a una persona para que llevara a cabo la noticia a mi padre.
- llegó la hora de degustar los alimentos- dice la persona encargada de la música.
- Gracias por asistir a este día tan especial para mi y para este niño- Decía Cloe .
- Papá del bebé- dice el organizador - Papá del bebé te necesitamos en el centro con mamá.
Alberto camina hacia Cloe quien tienen en brazos al pequeño.
-Papá del bebé pasa al centro- vuelve a repetir el organizor Y todos se miran confundidos nadie entiende nada.
- Yo soy el papá ! - Grita Alberto.
- De verdad? - Cloe mira a todos nerviosa .
- Si, que carajos tratas de hacer? - Alberto sube su tono.
-Es que esta hoja dice algo muy diferente.
- De Que hablas?
Una pantalla muy grande se enciende y ahí está la prueba de ADN a la vista de todos los murmuros de los invitados no tardan en escucharse.
- Que Es esto Cloe? - dice Renata muy enojada.
-Es una mentira, Alberto te juro que eso está truqueado! - dice llorando.
- A si? - La jala del brazo - subete!
- A donde vamos? - dice algo asustada.
-Está truqueado No? - arranca el auto - vamos a un laboratorio para que no dude de tus palabras!
ESTÁS LEYENDO
Forever Love You.
FanfictionDos chicos de diferente edad y clase social se enamoran, empiezan una historia de amor un "Error" los separó, ella tomo el camino de la derecha, el tomó el de la izquierda, pero olvidaron algo.... El mundo es redondo :)