- Porque no me habías dicho nada de Esto? - pregunta papá.
-Estaba muy confundida con todo lo que está pasando, ahora iba a decírtelo pero estuve interna en el hospital.
- Porque? - pregunta asustado - como está el bebé?
-Estamos bien papá, sólo fue un síntoma más del embarazo, está creciendo rápido.
-Felicidades amor, estaré siempre para ustedes, y voy a partirle la cara a Salomón por dejarte con sola en esto.
- No papá, el no sabe que estoy embarazada -
-y entonces porque se dejaron.
- Por lo que pasó.... - Me quedo unos minutos en silencio - Por todos los rumores .
- Que hijueputa! - grita.
-Tranquilo papá, por favor no le digas nada, mi embarazo es complicado así que quiero mantenerlo en secreto por lo menos hasta que tenga 7 u 8 meses.
-Esta bien amor, tu secreto está a salvo, pero eres famosa te será difícil ocultarlo.
- Yo veré como le hago, mientras tanto no regresare a Miami por largo tiempo.
(.....)
Miami 📍
Narra Salomón:
Me alegro al ver que el departamento de Sofía está con la luz encendida significa que volvió maybe podemos hablar, al entrar sólo veo a unos tipos sacando los muebles y todo lo de Sofía.
- Ya están haciendo? - pregunto algo tonto .
- Mudanza chico - habla un hombre.
- Porque? A donde se llevan eso?
- No puedo decirle es confidencial.
Salgo de ahí confundido pero lo único que entiendo es que Sofía no quiere verme definitivamente.
Semanas después.
Colombia 📍
- Salomón estuvo en mi casa - dice mi madre apenas me ve.
- Que? Como así? - pregunto asustada- que le dijiste?
- Le dije que te diera tiempo que aún no querías hablar con el.
- No quiero que descubra mi embarazo mamá, quiero estar tranquila.
- Amor No vas a poder ocultarlo siempre!
-Pero no quiero tener preocupaciones no quiero discutir con el, por favor no le digas donde estoy, por favor por favor. - Le dije casi llorando.
- Tranquila amor, el no va a enterarse de nada, tu eres libre de tomar las decisiones que creas son las mejores para ti y para el bebé - Ma abrazó.
-Gracias Mami, mañana tengo cita con la Ginecologa podrías venir conmigo ? - Le preguntó.
-Claro que Si, yo vengo por ti y nos vamos juntas. -
(.....)
- Como está mi bebé doctora? - pregunto ansiosa y con susto.
- Mmm - pasa la maquinita por mi vientre - muy bien está creciendo sano, entraste al primer trimestre de gestación, el peligro ya pasó sin embargo no debes dejar de cuidarte.
- Entonces ya no hay riesgo de que pueda perder a mi bebé ? - pregunto intrigada.
- No Sofía, ahora ya puedes disfrutar de tu embarazo plenamente, sin hacer esfuerzos grandes, cuando cumplas 16 semanas puedes regresar a tus rutinas de antes - suspiro aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Forever Love You.
FanfictionDos chicos de diferente edad y clase social se enamoran, empiezan una historia de amor un "Error" los separó, ella tomo el camino de la derecha, el tomó el de la izquierda, pero olvidaron algo.... El mundo es redondo :)