Cap 49

1.8K 150 19
                                    

Narrador omnisciente:
Luego de que fueran por todas sus cosas, buscaron un lugar donde pudieron poner sus cosas, estuvieron un rato buscando, hasta que encontraron el lugar perfecto, era un lago con muchas flores y árboles a su alrededor, luego de poner la casa de acampar y acomodar todas sus cosas se sentaron, para luego quedarse mirando el hermoso paisaje que tenían enfrente.

Mizuki: Es muy hermoso, ¿no lo crees? -dice con una pequeña sonrisa sin mirarlo-

Todoroki: Claro que si, es igual de hermosa que tu -dice mirándola-

Mizuki: No digas tonterías -dice con un pequeño sonrojo-

Todoroki: Yo solo estoy diciendo la verdad y no hay nadie que pueda decir lo contrario

Mizuki: Bueno ya dejando de lado ese tema, ¿quieres ir al lago?

Todoroki: Claro -dice para luego los dos pararse e ir hacia al lago- pero no tenemos ropa para el agua

Mizuki: Quítate la ropa -dice para luego ella empezarse a quitársela quedando en ropa interior- ¿que esperas?

Todoroki: Voy -dice para hacer lo mismo que la chica, quedando en bóxers-

Todoroki sigilosamente va caminado hacia la chica, para luego cargarla en los hombros y aventarse con ella al lago, ya estando los dos en el agua, comenzaron a jugar aventándose agua, hasta que de un momento a otro, los dos se quedan mirando y se comienzan a acercar hasta que sus caras quedan a centímetros, los dos bajan la mirada a los labios del contrario, para luego comenzar a acercarse, Mizuki tomó la iniciativa y puso su mano en el cuello de Todoroki, para así acercarlo para poder besarlo, el beso era lento, suave y tierno, hasta que de un momento a otro el beso comentó a subir de intensidad, ahora era un beso apasionado y acelerado, hasta que tuvieron que separarse por la falta de aire, los dos se voltearon a ver a los ojos y se volvieron a besar, el bicolor tomó a la azabache de la cintura, para así acercarla más a el, la chica enrollo sus piernas alrededor de la cintura del chico, estuvieron así unos segundos hasta que se escuchó un ruido que ocasiono que tuvieran que separarse, ambos voltearon hacia el lugar de donde se había escuchado el ruido, el arbusto comenzó a moverse, hasta que sale un pequeño conejo, los dos jóvenes se voltearon a ver avergonzados porque lo que había pasado hace unos minutos, decidieron salir dels lago, vestirse, para luego dormir.

La hija de Sasuke y Naruto (Todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora