Narrador omnisciente:
La azabache se dirigió a donde se suponía que estaba el cuarto de seguridad el cual se encontraba aislado de los demás, fue sigilosamente, observando hacia ambos lados, para que nadie la descubriera, al llegar al cuarto, se dio cuenta que la puerta era de acero puro, entonces con mucho cuidado la abrió, ya que extrañamente la puerta estaba abierta, al observar el interior, se encontró con Todoroki amarrado a una silla encadenado, con una cinta en la boca, el parecía sorprendido de que la azabache se encontrara ahí, pero luego su rostro parecía alarmado como si quisiera advertirle algo, no pudo descifrarlo ya que sintió como algo la golpeaba y todo se volvía oscuro.Luego de unos minutos sintió como agua fría recorría su cuerpo, ocasionando que comenzara a despertarse, al abrir los ojos vio a dos personas enfrente de ella, un era la que le había aventado agua ya que tenía un balde de agua y el otro era un señor sentado en una silla, quiso moverse, pero no pudo que al observar como estaba amarrada le era inevitable moverse, ya que tenía las muñecas amarradas, al igual que sus tobillos.
XXX: Bueno al fin despertaste -dice el hombre que se encontraba sentado en su silla-
Mizuki: Quien diablos eres tú? -pregunta la azabache sería-
XXX: No quieres saberlo -dice con una sonrisa-
Mizuki: Si no quisiera saberlo, no te lo habría preguntado, así que mejor habla, idiota -dice enojada-
XXX: Porque debería hablar? Que me harías? -pregunta burlón- no puedes moverte -dice aún burlón, ocasionando que la azabache se comenzara a enojar cada vez más-
Mizuki: Quieres saber que te haría? Ven y desátame, a menos que tengas miedo -dice con unas sonrisa, pero en el fondo ardía de ira-
XXX: Sabes que si te tengo miedo y por eso no te soltare, así que no me lo vuelvas a pedir, para responder tu pregunta de quien soy, pues no soy nadie -dice simple, mientras cruzaba sus piernas-
NOTA:
Oigan perdón por no haber subido capituló ayer, pero es que mi cabeza me dolía muy fuerte y me dolía el estómago, no podría escribir porque el dolor de cabeza me dolía hasta mi ojo izquierdo y tenía mi ojo cerrado, entonces no podía ver bien, la verdad también me sentía muy mal y se me nublaba la vista a veces, así que perdón por no haber actualizado.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sasuke y Naruto (Todoroki y tu)
Sci-fiMizuki Uchiha Uzumaki tiene 15 (no sabia que edad ponerle y pues eso puse) hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki es una legendaria Sannin junto con la Tsunade, Orochimaru (que ya es bueno en esta historia) y Jiraiya, a pesar de su corta edad era má...