Cap 71

1K 82 7
                                    

Narrador omnisciente:
Al día siguiente 2 chicos se encontraban guardando sus cosas, para emprender camino nuevamente a la aldea desconocida, al pasar el rato y ya casi anochecer, llegaron a su destino, era muy diferente a las aldeas que habían visto, en esta había más gente que en todas las aldeas, pero no sabían porque no la conocían, era sumamente hermosa, al llegar a la entrada, no había nadie, parece que como nadie sabía de ella no había seguridad, decidieron que lo mejor era observar todo desde las sombras, las personas del lugar tenían un característico color de pelo azul, eso se les hizo extraño, pero lo que notaron era que el fuego en vez de ser de tono naranja y amarillo, era azul, como el fuego de Dabi.

Estuvieron recorriendo el lugar más de cerca, hasta que vieron a un señor que era acompañado por varios ninjas, creyeron que a lo mejor era el que lideraba esta aldea, observaron como lo llevaban a una casa, decidieron que era momento de entrar y hablar con esa persona, al llegar a la habitación en la cual se encontraba este, se posicionaron detrás de él.

XXX: Quienes son? Y que buscan aquí? -dice sin voltear a verlos-

Mizuki: Somos shinobis de la Aldea de la hoja y nos enviaron a investigar su aldea -dice en tono segura-

XXX: Podría saber el motivo?

Mizuki: No hay ningún registro de su aldea, señor -dice sin romper su postura-

XXX: Bueno si, nadie sabía de nuestra existencia desde hace mucho tiempo, en realidad nuestra aldea tenía una alianza con las demás, pero al pasar el tiempo, decidieron borrar todos nuestro registros para protegernos -dice dando vuelta, para quedar frente a frente-

Todoroki: Protegerlos? -dice confundido-

XXX: Claro, como no hay información ahora de nosotros, creo que debo contarles quienes somos, nosotros somos el clan Okumura, somos unos de los clanes más poderosos del mundo ninja, por lo que pudieron ver al característico en nuestro clan es nuestro cabello, esa característica de nosotros, es porque nosotros nacimos de las llamas azules, saben lo que son los fénix, no?. Bueno cuando nacemos en realidad nuestro cabello es negro, pero al pasar el tiempo, nuestras llamas nos hacen evolucionar y nuestro pelo se convierte en azul, cada vez que morimos, renaceremos, podría decirse que somos inmortales, pero no es para siempre todo tiene un límite, solo duramos si nos han matado menos de 100 veces, si para eso vuelves a morir, entonces ya nunca renacerás.

Todoroki: Entonces usted cuantos años tiene?

XXX: Bueno han pasado tantos años que no llevo la cuenta, pero podría tener más de 500 años

NOTA:
Si se preguntan porque cree este clan y porque es así, es porque me encantan los fénix y los fuegos azules de Dabi

La hija de Sasuke y Naruto (Todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora