Cap 72

1K 95 24
                                    

Narrador omnisciente:
Luego de escuchar toda la historia del clan, decidieron preguntarle al líder del clan que si los dejaba quedarse unos días, para convivir con la gente y saber como es el ambiente, la gente era muy agradable a decir verdad, todos eran muy amables y amigables, había mucha tranquilidad, como ya era de noche fueron hacia el departamento que les había dado el líder para hospedarse los días que se quedaran, al llegar observaron su alrededor, había una cama matrimonial, el baño era muy amplio.

Mizuki: Vaya esto es mejor que mi cuarto -dice observando a su alrededor-

Todoroki: No veo la diferencia -dice dejando su mochila en una esquina de la habitación-

Mizuki: Como que no vez la diferencia, esta habitación tiene armario, tiene un baño, el mío no tiene uno y mi cama no es tan grande como esta -dice para luego aventarse encima-

Todoroki: Bueno si lo pones así si hay un poco de diferencia -dice para luego sentarse en una esquina de la cama-

Mizuki: Me meteré a bañar -dice para luego agarrar su mochila y dirigirse al baño, pero antes de que abriera la puerta una voz la detuvo-

Todoroki: Y si nos bañamos juntos? Para ahorrar agua? -dice volteando a ver a la chica que se encontraba de espaldas-

Mizuki: Esta bien -dice para luego abrir la puerta del baño y meterse, siendo seguida por el chico-

    Comenzaron a desvestir, abrieron el agua de la bañera, se comenzaron a bañar, en algunas ocasiones había caricias y besos, pero no más de eso, al terminar de ducharse, se secaron y se pusieron pijama, se acostaron para poder dormirse, pero simplemente no podían y ninguno sabía porque, estaban abrazados mirando a un punto fijo, pensando en cosas diferentes, hasta que de un momento a otro los dos se encontraban mirándose fijamente el uno al otro, comenzaron a acercarse, para luego entrar en un tierno y dulce beso, cada segundo que pasaba el beso subía con intensidad, como si en ese momento se desearan el uno al otro, sin darse cuenta estos ya se encontraban desnudos, el chico arriba de la chica, el bicolor comenzando a entrar en ella, mientras que la azabache comenzaba a dejar salir gemidos, Todoroki embestía cada vez más fuerte a la peli negra, haciendo que esta dejara escapar gemidos más fuertes, ocasionando que dejara salir unas cuantas lagrimas, el chico sentía un gran placer, quería seguir más, pero se dio cuenta que estaba lastimando a la chica, así que estaba apunto de salir hasta que la azabache lo detuvo.

Mizuki: Esta b-bien, sigu-e -dice entre cortada-

Todoroki: Estas segura? -pregunta un poco preocupado-

Mizuki: S-si -dice para luego el bicolor siguiera embistiéndola-

    Estuvieron así toda la noche, hasta que se quedaron realmente exhaustos y decidieron descansar un poco.

La hija de Sasuke y Naruto (Todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora