Cap 74

919 87 31
                                    

Narrador omnisciente:
Luego de calmarse, se bañaron para luego vestirse y poder salir a disfrutar de lo que les quedaba del día, ya que mañana partirían de regreso, estuvieron recorriendo lo que no habían visto el día anterior y realmente no había ningún signo de violencia, al anochecer regresaron a su habitación y se durmieron al instante.

Al día siguiente, guardaron sus pertenencias asegurándose de que no se les olvidara algo, le agradecieron a la dueña del lugar y al líder del clan, por permitirles quedarse, estuvieron en rumbo hacia la aldea de la hoja, no hicieron ninguna parada, por la velocidad en la que iban llegaron ese mismo día, le dieron toda la información al Hokage y cada uno se dirigió hacia su hogar, para dejar sus pertenencias, ya que quedaron en ir a comer ramen, al llegar a Ichiraku, pidieron su comida, estuvieron platicando un rato, hasta que comenzaba a anochecer, fueron al parque un rato y se sentaron en los columpios, estaban sentados en silencio, nadie decía una palabra ni siquiera se volteaban a ver a los ojos.

Todoroki: Oye, te e querido hacer una pregunta, desde hace unos días -dice mirando al suelo-

Mizuki: Que cosa? -pregunta curiosa-

Todoroki: Se que es muy repentino, ¿quisieras casarte conmigo? No ahora, pero en algún momento

Mizuki: Bueno si nos iremos algún día solos, pues entonces diría que si, pero tú eres de otra dimensión y yo soy de esta, todavía no sabemos bien a donde iremos, después de todo esto -dice volteando a ver al bicolor-

NOTA:
Oigan, les quería preguntar algo que e estado pensando desde que leí un comentario en mi anterior capituló, bueno quería saber que si querían que Mizuki quedara embarazada ósea no a esta edad, pero por los 18 o 17 mas o menos o quieren que tengan un hijo cuando ya suena pues mayor de edad como por los 25 o maso ¿me podrían dar su opinión?

La hija de Sasuke y Naruto (Todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora