Todoroki: En serio quieres que me aleje -dice acercando su cara hacia la azabache-
Mizuki: Y-yo -tartamudea nerviosa, por la cercanía del chico-
Todoroki: Tu? -dice acercándose cada vez más-
Mizuki: Si quieres acostarte conmigo, solo lo hubieras pedido -dice directa-
Todoroki: Bueno, entonces quiero acostarme contigo -dice mirándola fijamente a los ojos-
Mizuki: Bien -dice acercándose más al chico-
Todoroki: Bien -dice acercándose aún más-
Al momento de estar a centímetros de distancia, finalmente cortaron esa distancia para unir sus labios, comenzando un lento, pero lindo beso, al paso de los minutos se tuvieron que separar para recuperar el aire, pero inmediatamente se volvieron a juntar comenzando un beso más fuerte y salvaje, poco a poco las ropas de los chicos comenzaron a desaparecer, haciendo que queden en interiores, el bicolor comenzaba a besar el cuello de la chica dejando chupetones muy notables, el chico comenzó a quitar la ropa que le quedaba a la azabache, mientras que la chica comenzaba a quitar el bóxer del chico, al encontrarse los dos desnudos, el bicolor sin ningún aviso, penetro en una sola estocada a la chica, ocasionando que esta gimiera alto.
Mizuki: Maldita s-sea porque no avisaste -dice cerrando los ojos-
Todoroki: Lo siento, pero es que no pude evitarlo
Mizuki: Solo sigue
Al escuchar lo que dijo la chica, inmediatamente el bicolor comenzó a penetrarla rápidamente (obviamente no quería perder el tiempo, aunque tuvieran toda la noche) estuvieron así unos minutos, hasta que se comenzaron a cansar, haciendo que el chico saliera de la chica, para después situarse a un lado de la azabache cerrando los ojos, a los segundos el bicolor siento un peso arriba de el, al abrir los ojos vio a la chica encima de el.
Todoroki: Que haces? -dice agitado-
Mizuki: Tu ya me complaciste mucho, ahora me toca a mi -dice para luego autopenetrarse-
La chica comenzó a dar saltos encima del chico, haciendo que este gruñera y la azabache gima, el bicolor al querer ayudar a la peli negra puso sus manos en la cadera de esta, ayudando a que entraré más fuerte, luego de un rato al estar exhaustos, la chica se levantó de encima del chico sacando el miembro del bicolor de su interior, para acostarse a un lado del chico y abrazar al chico.
Todoroki: Estoy cansado -dice abrazando a la chica-
Mizuki: Yo también -dice comenzando a cerrar los ojos, para luego quedarse dormida-
Todoroki: Te vez hermosa -dice para luego cerrar los ojos y comenzando a entrar en un profundo sueño-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sasuke y Naruto (Todoroki y tu)
Science FictionMizuki Uchiha Uzumaki tiene 15 (no sabia que edad ponerle y pues eso puse) hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki es una legendaria Sannin junto con la Tsunade, Orochimaru (que ya es bueno en esta historia) y Jiraiya, a pesar de su corta edad era má...