Último diario

39 5 2
                                    

Día 37
Estamos listas, hemos hablado de que hacer cuando nos vayamos, ha venido una duda, estamos lejos de la ciudad? O estamos cerca? Me temo que estemos lejos, no sabía que había prisiones cerca de la ciudad.

Día 38
Hemos decidido que alguien lleve una mochila en donde llevamos todo, cepillo de dientes, comida, dinero, armas si es necesario, etc...

Día 39
Ha habido una pelea en la prisión, ahora todo esta tenso, esta es la perfecta ocasión.

Día 40
Yendo al comedor junto a Rocío depronto escuchamos a Maki y Carla gritar
Nos van a quitar la película gei por recortrs de dinero
Todo estuvo en silencio por un momento peri depronto, todas se pusieron locas, empezaron a pegar todo lo que se movía, los policías estaban sorprendidos, Rocío y yo nos fuimos corriendo a la celda de Maki y Carla, ellas ya estaban ahí y abriendo la baldosa, solo faltaba Elisa, la vimos por las escaleras bajando mientras las demás se ponían locas, vino corriendo con la mochila y entramos todos en el agujero hacia el túnel.

El mapa que dio el policía estaba mal, el tunel era larguísimo, estuvimos 20 minutos pasando por ahí hasta ver la luz, salimos oliendo a mierda pero lo importante es que teníamos libertad.

Hemos encontrado un cartel, tendremos que andar 30 kilómetros para llegar a la ciudad, espero llegar pronto porque estoy sedienta de venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemos encontrado un cartel, tendremos que andar 30 kilómetros
para llegar a la ciudad, espero llegar pronto porque estoy sedienta de venganza.

Ahora ellas son mis amigas, ojalá me ayuden en la venganza, ya no quiero a Caillou, quiero verlos a todos muertos.

______ ,Caillou, Puala y cualquier otra persona que se ponga en mi camino
caerán como paso con Jojo.



Caillou x reader 🥵🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora