Narrador (Jungkook)
__ Los inquietantes sonidos que provenían de afuera lograron despertarme, lo poco que recuerdo fue que algo parecido a hombres con chalecos oscuron venían por mí. Me tomaron de cuerpo completo para subirme a una camilla, no entiendo porque no reaccione, mi cuerpo se sentía mucho mejor y menos adolorido.
Fui llevado hasta un vehículo que no quedaba lejos del lugar donde estaba, no me percaté realmente en lo que estaba pasando. No lo ce, ya adentro cai dormido de nuevo.
No recuerdo como es que llegue a ese cobertizo, ni que hacia ahí. Solo que me extravié en el bosque intentando encontrar el camino de regreso a casa, quizas perdi fuerzas y me tire en la nieve, no lo ce ¿de acuerdo?
__ ¡Y ya basta con sus preguntas! ¡Es lo único que se! ¿Ya es suficiente no?
Les dije parándome inesperadamente para reaccionar de una manera que no tenían prevista. Con los puños sobre la mesa, estaba arto de la situación.
El interrogatorio ya me estaba dando náuseas, llevaban mas de una hora intentando que hablara mas de lo que sabia ¿era necesario? Y si les dijera ¿a quién le importaria? ¿a mis padres? No, esto solo era parte del show que hacian mis mayores. Me respondí haci mismo el pensamiento que tuve, no caería en su juego. No de nuevo.
Al notar mi molestia ante sus acciones, no respondieron y solo me dejaron salir de aquel lugar. Me encontraba en uno de los cuartos del servicio de rescate.
Supuse que tramitarian mi salida del lugar, asi que solo fui al parque de este.
Esperaba salir ya, tenía pensado hacer muchas cosas en las que involucraba mis padres, Jimin y deshacerme del hijo de puta de Taehyung.Mi espera llego a su fin cuando un par de estos me informaron que ya podía retirarme.
La duda de quién habria avisado sobre mi en aquel bosque duro un segundo, deduje de inmediato que fueron mis mayores ya que el dia anterior no regrese.Tome un vehículo para dirigirme de nuevo hasta mi casa, tenia que dejar claras unas cosas a mis padres. Esperaba muy dentro de mi corazón que me dejaran libre, libre en tomar mis decisiones. Libre de casarme.
Yo también quería saber muy bien que es lo que había sucedido anoche.
Recordaba perfectamente lo que paso en la casa de Jimin, pero ¿y después?
Me había despedido y estuve vagando por la oscuridad del bosque intentando encontrar el camino correcto.Y ahi ya no hay mas ¿es probable que me haya desmayado? Habia una posibilidad, mi cuerpo todavía tenía dolor, y el traje del matrimonio aun lo tenía puesto para ese entonces. No abrigaba como debería para esa ocacion.
Recuerdos vagos llegaron a mi mente después de analizar la situación.
El sentir de caerme al piso, el dolor de mis heridas abiertas antes de hacer eso.
Llegué a la conclusión que definitivamente ya no daba para mas y por eso cai ante el frio de la nieve.Pero ¿que pasó después? Yo-yo desperté en otro lugar, lo normal hubiera sido que me encontraran tirado ¿no?
Y parte de eso, el servicio me dijo que no fue necesario preocuparse de mis heridas, ya que todas estaban perfectamente desinfectadas y envueltas.Levante mi playera y las vi con mis propios ojos, era cierto. Aunque tenían pequeñas pegatinas de colores.
¿Quién se tomo la molestia para sacarme de aquel lugar y curarme tan delicadamente?
¿Podria ser Jim-? No, apenas nos habiamos conocido.Pero, entonces no encajaban muchas cosas.
Espera ¿tenía una playera? Me percate del cambio de ropa. Toda holgada, muy cómoda.
Sin embargo no pude salir de la duda sobre quien había echo todo eso.Claro que no iva a hablarles sobre mi encuentro con Jimin a los de rescate.
El no tenía nada que ver respecto a mi situación, sin embargo tenía que agradecerle por haberme sanado los rasguños que tenia mucho antes.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, quiéreme
FanficKim Taehyung y Jeon Jungkook son obligados a casarse por el interés de sus padres, Jungkook no esta interesado en lo mínimo por aquel omega que no parece un mal chico. Pero, y este ¿estará interesado en Jungkook? Se odian al estar juntos, según el...