Narrador (Taehyung)
Pensé que la desputa acabaría ahí, pero no. Mi padre alzó la voz de nuevo.
__ Habrá una condición
Deslizando sus ojos por cada uno presente en la gran habitación. Dio un pequeño silencio y siguió.
__ Si al pasar el tiempo acordado, siguen sin conformarse. Se casarán, no importará en lo absoluto lo que piensen.
Para darme a entender, después de este tiempo, si el resultado entre ustedes no es el esperado. No habrá otra opción más que comprometerse.¿Alfa, aceptarás eso?
Mi subconsciente fue lo primero que pensó al escuchar a mi padre.
No entendía muy bien, de echo seguía confundido, pero de alguna manera sabía que si Jungkook cedía. Yo también.El cuarto se llenó en un profundo silencio cuando mi padre termino de formular lo dicho. Eso hizo que dudara y me sumará más en mis pensamientos.
Ya no estaba seguro sobre si el alfa quería seguir con su propuesta, creí entender que el jamás aceptaría casarse conmigo. Y su cambio fue inesperado.
Tres minutos fueron los que pasamos todos esperando una respuesta, quizás no era el único que pensaba que el no cedería.
Listo estaba decidido, Jungkook no lo aceptaría, él no quería casarse, y mucho menos conmigo.
__ Pa- padre creo que-
__ ¡Esta bien! tengan por seguro que se cumplirá
Quería hablarle a mi mayor, hasta que alfin la voz que tanto anhelaba escuchar apareció.
Corto la frase que intentaba formular, para decir con firmeza que aceptaba la condición.El realmente estaba aceptando casarse conmigo, no-nose que pensar ¿Debo estar feliz? No iva a oponerme, estaba de acuerdo.
__ Entonces así será, verdad ¿Señor Jeon?
__ Cla-claro
Mi padre parecía muy seguro, sin embargo podía notar que el mayor de Jungkook estaba algo consternado. No comprendía muy bien, igual que yo.
__ Planearemos ahora los días que se verán y saldrán ustedes dos
¿Qué? ¿Pe-pero eso también quiere manipular mi padre?
__ Disculpen ¿qué dijo señor KIM?
Habló Jungkook.
__ Decidiremos también que días se verán, ustedes no. Tu padre y yo.
__ Espere un momento, creo que se está confundiendo
¿Encerio mi mayor intentaba controlar eso también?
__ ¿Qué dices?
__ Ustedes no tendrán potestad para coordinar eso
Mi padre se mostraba inentendido a las palabras del Alfa.
Jungkook volvió a hablar.__ Como la relación que se llevará a cabo es la mía y de su menor omega, los que decidiremos seremos nosotros. No tienen porque involucrarse
__ No nos aseguran que cumplirán, el trato es de conocerse
__ Será a nuestra voluntad, mi intención es que la relación se de por sí sola, sin forzarnos. Taehyung y yo nos encargaremos en lo que conlleva conocernos.
El Alfa dejo un pequeño hilo de silencio y continuo.
__ No se interpongan
Mantuvo su voz firme hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, quiéreme
Hayran KurguKim Taehyung y Jeon Jungkook son obligados a casarse por el interés de sus padres, Jungkook no esta interesado en lo mínimo por aquel omega que no parece un mal chico. Pero, y este ¿estará interesado en Jungkook? Se odian al estar juntos, según el...