- Pues creo que eso es todo por hoy Aura, ya puedes irte con tu madre a casa- dijo Sra. Apolo al finalizar nuestra cita, como la de cada semana.La Sra. Apolo es mi psicóloga desde hacia casi un año. Cuando toda mi vida se convirtió en un infierno que no podía soportar sola.
- Vale, gracias.
- No tienes ni que dármelas, estoy muy orgullosa de como has mejorada en este último tiempo- Yo solo supe sonreírle como respuesta, nunca he sabido que responder cuando me dicen esas cosas.- Nos vemos la semana que viene Aura, saluda a tu madre de mi parte.
- Lo hare.
Cuando salí de su despacho, estaba mi madre Alex leyendo en su e-book, como cada día. A sido mi mayor apoyo en todo esto desde el principio. Nunca hemos sido una familia que nos sobrara el dinero, y mas desde que mi padre nos abandono cuando yo solo tenia 4 años. Pero aun así, hizo hasta lo imposible para poder pagar un psicólogo, ya que, como ella me repite día si y día también, soy lo mejor que tiene y haría lo imposible por mi.
- Hola cariño, ¿Qué tal a ido?- me pregunta mientras se acerca a mi para darme un beso en la frente y cogerme la mano para volver a casa.
- Bien mama, como siempre supongo, me ha dicho que este último tiempo he mejorado mucho y que esta orgullosa. Ah y te manda un saludo.
- Ves amor, te dije que podrías con eso y con más. Yo también estoy orgullosa de ti, muchísimo Aura ni te imaginas cuanto.
- Si mama, lo he pillado- le dije en tono burlón. Nos reímos y me dio un pequeño empujón antes de entrar en el coche.
En el viaje de vuelta me dejo poner la música desde mi móvil, y lógicamente elegí mi playlists favorita, que tiene canciones de one direction como banda y en solitario. El camino a casa lo pasamos sin decir ni una palabra, pero no fue incomodo ni nada de eso. Estaba lloviendo, así que me pase todo el viaje mirando por la ventanilla, a mi royo.
Al llegar a casa me fui a dar una ducha y a ponerme el pijama. Cuando termine, camine cansada hacia la cocina a hacerle compañía. Mientras ella preparaba la cena hablábamos de que tal le había ido ella el día en el trabajo y su día en general. Cuando la cena ya estaba lista puse la mesa y ella llevaba un plato de pollo a la plancha y patatas fritas para cada una. Mientras cenábamos seguíamos hablando de todo en si. Desde que empecé a ir al psicólogo me di cuenta que el apoyo de una madre es el más importante, y desde entonces hablamos de todo, sin tabús ni prejuicios.
Acabamos de cenar y lave los platos. Nos dimos las buenas noches, ya que estaba demasiado cansada, pero por fin mañana ya era viernes, y me acosté.
- Venga Aura que llegaras tarde, levántate ya.- me dijo mientras encendía la luz de mi habitación
Me cubrí de inmediato con las sabanas toda la cabeza y hice unos ruidos de molestia, pero no sirvió de mucho, ya que me destapo entera.
- El desayuno estará listo en 5 min, venga.
Me levante de la cama y fui directa ir al baño. Después me vestí con lo primero que pille, unos tejanos, una camiseta de manga larga blanca y una sudadera gris, que me iba demasiado grande, pero así me sentía mas cómoda. Baje a desayunar y me fui al insti andando, ya que vivo a 3 min como mucho.
En la entrada estaban Sol y Paula, que sorprendentemente habían llegado pronto. Fui directa con ellas y entramos a clase.
Las horas se hicieron eternas, pero por fin se había acabo el día. Cuando salgo de clases siempre me quedo con unos amigos en un banco hablando de tontearías y nos quedamos cosa de 30min o hasta que alguien dice que su madre le esta escribiendo o que tiene hambre. Ese día, no fue diferente, Adri dijo que su madre ya le estaba escribiendo y nos despedimos todos.
Cuando llegue a casa no paso nada del otro mundo tampoco, le explique a mi madre mi día mientras comíamos y fui a mi habitación a leer un rato. Pasaron horas desde que empecé a leer, y hubieran seguido pasando mas si no fuera porque mi móvil empezó a vibrar. Me estaba llamando Sol para decirme que si mañana podía salir un rato, le dije que si. Ya que estaba, antes de volver a envolverme en el libro mire un rato mis WhatsApp, mi Instagram y TikTok.
Divagando por TikTok me encontré un video, un video de una chica.
ESTÁS LEYENDO
Encontrar a alguien para encontrarte a ti mismo.
Teen FictionAura es una niña que sufre ansiedad y depresión. Cuenta con el apoyo de su madre, Alex, y de pocas personas más, pero según ella, las justas y necesarias. Hasta que un día, divagando por TikTok, encuentra un video que le cambiaria toda la vida.