Paso un mes y ya nos hablábamos como hermanas. Nos contábamos todo entre nosotras, y aunque ellas no conocieran ni a la persona de la que le estábamos contando el cotilleo, escuchaban como marujas. Éramos de lugares bastante lejos, sobre todo Agatha, ella es de Sevilla, pero de Diana solo vive a 1h en coche desde donde yo soy. Cuando se lo dije a mi madre le hice prometer que algún día me llevaría a conocerla en persona. Lo prometió.
Hacíamos videollamadas los findes, no hubo día que no habláramos, hacíamos directos compartidos en TikTok, sobre todo Diana y yo porque Agatha dice que como alguien que conozca la vea se muere de vergüenza. Celebramos que a Agatha se le hizo un video viral y subió de seguidores como espuma. Nos enfadamos con TikTok porque no sabe apreciar el talento que tiene Diana. Nos desesperábamos por si el crush de la otra le escribía o no. Nos volvimos inseparables en muy poco tiempo. Planificamos irnos en verano Diana y yo a Sevilla para estar las tres juntas. Llorábamos por todo y nos enviamos fotos o videos. Nos pasábamos playlists. La cuenta conjunta no hacia mas que subir y subir. Criticábamos. Hablamos del horóscopo. Nos dábamos buenos consejos. Paso otro mes mas sin darnos cuenta. No perdimos ni un día la costumbre de hablar todos los días, aun que Diana no paraba de decir que habláramos mas que no quería dejar morir el grupo. Nos dábamos cada día los buenos días y las buenas noches. Y cuando salíamos del instituto nos lo decíamos y empezábamos a hablar. Nos dijimos por primera vez cuanto nos queríamos, porque realmente lo sentíamos. Nos hicimos mejores amigas sin darnos cuenta. Celebramos que Agatha llego a 15K de seguidores en TikTok y Diana a 1k. Nos apoyábamos en todo y estábamos cuando la otra lo necesitara.
Estábamos destinadas a encontrarnos, estoy segura.
Un día de estos hablando, hablamos de nuestro pasado, decidí contarle todo lo que me había pasado y llorar mientras lo hacia. En ningún momento me juzgaron ni nada de eso, me apoyaron y sintieron pena por no haber podido ayudarme. Agatha también conto que ella tampoco había tenido una muy buena racha, pero que la ayudamos muchísimo. Yo también les fije que fueron un gran apoyo para superarlo mejor todo. Y bueno, Diana es libra así que no tiene casi problemas porque le cae bien a todo el mundo.
Todo iba muy bien, demasiado diría yo. Algo malo se acercaba, lo presentía, y no me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Encontrar a alguien para encontrarte a ti mismo.
Roman pour AdolescentsAura es una niña que sufre ansiedad y depresión. Cuenta con el apoyo de su madre, Alex, y de pocas personas más, pero según ella, las justas y necesarias. Hasta que un día, divagando por TikTok, encuentra un video que le cambiaria toda la vida.