CAP.2- El principio de todo

42 5 1
                                    




Ese video era de una chica, no con mucho seguidores. Tenia el pelo corto, y era bastante guapa, pero eso no fue lo que me llamo la atención, si no que el video, que era un trend que estaba haciendo, trataba de poner tu nombre, tu canción favorita, tu nivel felicidad y autoestima... Ella, tanto como en felicidad como en autoestima había puesto una nota muy baja ,y aun sin saber nada de esta chica mas que se llama Agatha y lo que pone en ese video, le comente que quería ayudarla a cambiar eso sin esperar ninguna respuesta.

Al cabo de un rato, vi que me había constatado y seguido. La seguí de vuelta, y le escribí un mensaje por privado.

- ¡¡Aura, la cena ya esta!!- grito desde la cocina

- ¡Voy mama!- deshaciéndose en un segundo de todos mis pensamientos

Cenamos y hicimos lo de cada noche, hablar. Vimos un rato la tele y nos fuimos a dormir.


Por la noche me olvide de bajar la persiana y a las 9:30 ya entraba toda la luz del sol a mi habitación. Me levante a cerrarla pero ya no me pude volver a dormir y me quede dando vueltas en la cama y mirando el techo un buen rato, hasta que escuche la puerta de la calle. Sali de mi habitación y vi un papel en la mesa que ponía "He salido a desayunar con tus abuelos, nos vemos a la hora de comer. Te quiero. att.- mama". Al acabar de leer esa nota, lo primero que hice fue encender el alta voz y poner mi playlists a todo volumen. Baile y cante como si no hubiera un mañana.

Acabe sudando y me fui directa a la ducha. Cuando salí mi madre ya estaba en casa.

- Hola mama, ¿Qué tal los yayos?- dije mientras me acababa de peinar.

- Hola amor, muy bien, dicen que te echan de menos.- mientras lo decía se reía ya que sabia que hacia menos de dos días fui a verlos

- Bueno-dije poniendo los ojos en blanco y riéndome- mañana los iré a ver, otra vez.

- Vale cariño, voy a preparar la comida, otra vez. - dijo con tono de asco, ya que odia cocinar.

Después de comer volvimos a empezar a vernos por decima vez, mínimo, "Anne with an e" en Netflix. Al rato me di cuenta de que estaba roncando, entonces aproveche para irme a mi cuarto. Mire si Agatha, la chica del video, me había respondido, pero no fue así. Aproveche para stalkearla un rato y me di cuenta de que publico un video poniendo que los mensajes de TikTok no le iban, que le abrieran por insta. ¿El destino o mera casualidad? No lo se, pero le abrí por insta.

Le pase captura del mi comentario que decía "hola, yo te quiero hacer happy. Seamos amigas" y de su contestación, que fue "si plis" y  le puse

holi :))

Pasaron 10 min y vi una notificación que ponía que me había respondido

                                                                                                                                                       holiii

Tuvimos la típica conversación, pero no me molestaba. Hasta que me puse en modo sentimental y le dije que si necesitaba a alguien que podía confiar en mi aun que no nos conociéramos. Me respondió también en modo sentimental. Nos íbamos a llevar bien, lo presentía. Estuvimos hablando un poco mas hasta que me dio su numero y seguimos por WhatsApp. Le abrí yo, otra vez.

holii. Soy la de TikTok/ insta :)))

                                                                                                                                                        holiiiis. Tía hoy se me                                                                                                                                                          ha ocurrido algo en                                                                                                                                                             clase, te cuento por si                                                                                                                                                           quieres hacerlo jajjjajja

vale hahaah.


- Aura, ¿quieres merendar?- mi madre se había levantado de su siesta y parecía tener hambre, y siendo sinceros yo también, me rugía la barriga.

- Si mama, bajo enseguida.- deje el móvil en la cama y justo cuando salí del cuarto me llego un mensaje de Agatha, mas bien un gran texto, explicándome esa idea.

Encontrar a alguien para encontrarte a ti mismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora