CAP.7- ¿Nos encontraremos?

22 2 0
                                    

Planeamos conocernos en persona. Con Diana era mas fácil, ya que vivía a 1h y poco en coche, pero Agatha era el problema, vivía a 10h en coche de nosotras.

Nos daba igual, éramos mejores amigas, necesitábamos conocernos en persona. Hubo una pequeña discusión en el grupo ya que Diana y yo queríamos ir a casa de Agatha, pero Agatha, como siempre, nos llevo la contraria y dijo que no, que ella quería venir. Como era lógico ganamos Diana y yo.

Lo planificamos todo como si supiéramos que realmente nuestro padres iban a estar de acuerdo.

El plan era que Diana y yo nos íbamos a encontrar en el aeropuerto de Barcelona y coger un vuelo hasta el aeropuerto de Sevilla. De ahí coger un taxi hasta la casa de Agatha, que son 32 minutos desde el aeropuerto, y quedarnos en su casa una 1 semana o un poco mas.

Cuando acabamos de planearlo fuimos corriendo a rogárselo a nuestras madres.

- MAMAAAAA- grite desde mi habitación corriendo hacia el salón, donde estaba ella.

- ¿Qué pasa Aura amor?- dijo intuyéndose que tramaba algo

- ¿Sabes que Agatha y Diana me hacen muuuuuy feliz no?

- ¿Qué quieres ya Aura?

- ¿Me dejarías ir a conocerlas?- mi tono era suplicante

- ¿De donde son?

- Mmmm...- mierda- ese es el pequeño problema. Diana solo vive a 1h de aquí, pero Agatha a 10h

- No

- Mama escúchame, solo será un semana o así, si eso puedes hacer videollamada con los padres de Agatha para ver la casa y todo, y no se, que te den su número o algo. Lo que sea mama pero por favor déjame ir.

- Aura, ¿yo como se que no te van a hacer daño?

- Si vives con miedo y no experimentas, ¿para que vives?

- Déjame pensarlo, ¿vale?

- Vale vale vale- no me lo creía ni yo- te amo.

- Yo no.- dijo riéndose pero reocupada sabiendo que ya me había echo demasiadas ilusiones.

Nos dijimos que ninguna haba obtenido un si de primeras, pero era lógico.

No nos íbamos a rendir hasta conocernos.

Encontrar a alguien para encontrarte a ti mismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora