Shun
Tocar a Kiyoshi y oír sus gemido hicieron que me la pusiera dura.
Creo que él ya lo ha notado, porque de repente se a puesto tenso, no puedo controlarme...
-Etto... Shun...-Me llamo Kiyoshi con la voz nerviosa.
-¿Que pasa?-Le pregunte
-¿Po-podemos de-dejarlo aquí?-Me pregunto, ¿este chico esta loco o que?, ahora mismo lo que más quiero es darle (duro XD) contra el sofá, empeze a restregar mi miembro contra su trasero, haciendo que de su boca salieran ligeros gemidos
-Sh-hun pa-para... ahaha-Me pedía Kiyoshi inclinando su cuerpo hacia delante y dándome una hermosa vista de su trasero, no me resistí y le di la vuelta, arranque la blusa blanca del vestido, y pude ver sus pezones duros:
-Dices que pare, pero estas disfrutándolo -Le dije (sensualmente) lamiendo, chupando y mordiendo sus pezones
-Ahha... Anfg.. Ahaaa-Gemia Kiyoshi, sin poder controlarse
-Kiyoshi hoy lo vamos a hacer-Le dije apartando un poco su cuerpo del mío
-Pe-pero so-soy vi-virgen-Me dijo temblando y con unas ligeras lágrimas en los ojos
-Prometo ser amable-Le dije besando tiernamente su cabeza.
Me separe de él.
-Ve a vestirte -Le dije levantándolo de mi regazo
-¿Po-porque?-Me pregunto con su rostro ruborizado y confuso
-Es tu primera vez, no creó que quiera que sea con un vestido de maid o ¿igual si?-Le dije con un tono burlón y con una media sonrisa
-A-ahora vuelvo-Me dijo dándome un beso en la mejilla.
(Khé tierno ≧∇≦)
KiyoshiSubí a la habitación de Shun para cambiarme de ropa cómo el me había dicho, me saque el vestido bastante estropeado que llevaba y me puse la ropa que llevaba cuando ingrese en esta lujuriosa casa...
Volví a bajar y vi a Shun sentado en el sofá sin camisa, pude ver sus músculos y su cuerpo perfecto, mis hormonas se revolucionaron haciendo que el calor subiera a mis mejillas y sentí cosquilleo en mi entrepierna, ¿En verdad que soy un pervertido?¿Porque verlo sin camiseta me ha exitado?
-Ven-Me dijo mirándome de pies a cabeza y palpando su regazo.
Le hice caso, me quite la camisa que llevaba y me senté en su regazo, empezando un beso salvaje y apasionado, introduje mi lengua y acaricié la suya tímidamente, pero el se lanzo y entrelazó nuestras lenguas empezando una guerra en la que estaba perdiendo.
Me gusta.
Me gustan los labios de Shun, son tan expertos y apasionados, me hacen ser otra persona.
Nos separamos para respirar, dejando un hilo de saliva que juntaba nuestras bocas, Shun absorbió el hilo y hundió su cabeza en mi cuello.
-Eres tan... tan... dulce -Me susurro en el oído, lamiendo y mordiendo el lóbulo de mi oreja, bajo a mi cuello, donde empezo a morderlo, despues bajo más abajo haciendo un camido de besos y mordidas donde dejaba marcas y chupones, llegó a mis pezones y los mordió con fuerza, haciendome soltar más gemidos de los que ya había soltado desde que me había sentado en su regazo.
Shun me tumbo delicadamente en el sofá, depositando pequeños besos por todo mi cuerpo, pero cómo el mundo me odia, mi teléfono empezó a sonar. Cogí mi teléfono y vi que era ¡¿AKITO?!, porque me esta llamando...
ESTÁS LEYENDO
AMOR ¿ESO EXISTE? (pausada)
RandomKiyoshi es un chico de 16 años bastante callado. 3 años atrás, cuando tenia 13 años sufrió un accidente donde perdió a sus padres, donde los únicos supervivientes fueron el y su hermano mayor Akito, actualmente de 23 años. Hace 3 años, ese mismo día...