PERSONAJES: amigos

321 24 0
                                    

Mike Takahashi: 16 años, mide 1'63

Tiene la nariz chata, los ojos de color amarillo, tiene los labios puntiagudos, tiene el pelo negro con mechas fucsias, piel mediterranea, es divertida, se mete en problemas con facilidad, según ella los profesores le tienen "manía", es simpática aunque esta como una cabra, es fujoshi y sus sueños es que "uke kawaii" encuentre seme (como todas).

Yuto Oda: 24 años, mide 1'83

Es el mejor amigo/amante de Akito (es el seme), tiene el pelo negro, tiene heterocromia iridium, el ojo izquierdo lo tiene de color verde primavera y el derecho de amarillo verado, tiene el labio inferior fino, tiene piel canela, tiene un buen físico, tiene dos pircing en la oreja izquierda, es más listo que Akito, tiene un hermano pequeño, y su hobby es molestar a Akito con cualquier cosa.

Yuki Oda: 16 años, mide 1' 69

Es el mejor amigo de Kiyoshi, es el hermano pequeño de Yuto, es alegre, bromista, mujeriego, pero cuando se trata de Mike o Kiyoshi se transforma en la persona más seria del mundo, no saca ni buenas ni malas calificaciones, es perseguido por varias chicas (fujoshis, incluida Mike) para convencerlo que salga con Kiyo-chan, su color de piel es canela pasión (según el), tiene heterocromia central, sus ojos son verdes y al rededor de la pupila es de color amarillo, tiene el labio inferior fino y tiene un cuerpo trabajado.

Akira yamamoto: 23 años, mide 1'67

A pesar de su nombre es un chico, es bastante bajito, es extremadamente lindo, es pálido y tiene pecas encima de la nariz, sus labios son pequeños, su pelo es rubio, tiene un físico normal, todo el mundo lo confunde con una chica, es perseguido por fujoshis por ser tan uke, el sabe de la relación que hay entre Akito y Yuto, sus ojos son de color rosa, es amable, le cuesta mucho decir no, no es para nada fuerte, aparte de ser perseguido por fujoshis también lo es por chicos que supuestamente le "quieren", su hermano menor (aunque parece el mayor) siempre lo ha protegido de todos los pervertidos que se le hacercan y nadie se cree que tiene 23 años ya que por su altura aparenta entre 14-17 años.

Shun Yamamoto: 17 años, mide 1'70 Es el hermano "menor" de Akira, es el chico más popular del colegio, es pelirrojo, sus ojos son de color rosa (igual que Akira), tiene un fisíco perfecto, es fuerte, no saca muy buenas calificaciones, le encanta el deporte, es una persona: celosa, carismatica, sobreprotectora y siempre consigue lo que quiere (cabezota), su piel no es muy blanca (comparado con su hermano), ha salido con casi todas las chicas del colegio (el 45% fujoshis el 55% ¿normales?), sus labios son un intermedio de finos y gorditos.

AMOR ¿ESO EXISTE? (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora