Ven

247 20 0
                                    

Akito

Deje a Kiyoshi dormido sobre su cama, tenía los ojos rojos ¿cuánto tiempo llevaba llorando? Ese bastardo se va a enterar...

Cuándo baje al primer piso, Yuto no estaba ¿donde estará?, entonces oí "ruiditos", seguí los "ruiditos" hasta el baño, abrí la puerta y me encontré a Yuto masturbándose y eso no fue lo más vergonzoso, lo más vergonzoso fue que mientras lo hacia pronunciaba mi nombre entre jadeos.

Salí huyendo de allí, por suerte no me había visto, no sabía que Yuto fuera tan pervertido, llegué al salón y me tire (literalmente) al sofá.
Yuto

Después de "ayudar" a mi amiguito, entre al salón en donde Akito estaba sentado en el sofá viendo la televisión, me senté a su lado y le cogí de la mano, el empezó a sonrojarse ¿porque tiene que ser tan jodidamente adorable?

-¿Que te ha dicho Kiyoshi?-Le pregunté

-Di-dice que no pasa nada ya que tu eres mi novio-Me dijo sonrojado (kawaii)

-que bien!-Dije muy animado.

Entonces me di cuenta que en su mirada había tristeza.

-Akito ¿que pasa?-Le pregunte preocupado

-Eh? N-no pasa nada, no te preocupes -Me dijo mintiendo

-Si no aprendes a mentir te va a ir muy mal en la vida, cuéntamelo todo!-Le dije con una sonrisa.

Akito comenzó a contarme lo que le paso a Kiyo-chan y de como iba a hablar con Shun.

-Creo que soy un hermano penoso-Me dijo con una mirada triste

-¿porque dices eso?

-Por que yo le dije a Kiyoshi que si le gustaba alguien no lo pensara dos veces y fuera a por él, y le aseguré que no saldría lastimado-Me dijo llorando

-Ven-Le dije dulcemente, lo empuje hacia mí y lo aprese entre mis brazos-Tu no tienes la culpa, eres el mejor hermano mayor que he conocido en la vida-Le dije mientras le acariciaba la cabeza-te lo dice uno que maltrata a su hermano pequeño

-Gracias, te quiero-Me dijo guardando su cara en mi pecho

-Ya lo se, yo también te quiero-Le dije dándole un corto pero tierno beso.

----------------fujoshi time--------------

Escritora (aborto de escritora oye! Es verdad)

-Ayuda!-Gritaba un chico rubio, mientras intentaba escapar inútilmente de un grupo de fujoshis psicópatas con sed de yaoi

-No huyas-Gritaba la líder del grupo llamada Mike.

Después de estar corriendo, el joven encontró un lugar en dónde poder esconderse de esas locas.

Cuándo asomó la cabeza para observar a sus acosadoras, vio como las chicas a pesar de estar exhaustas seguían sin rendirse "¿en verdad que les gusta tanto las relaciones entre dos hombres?" pensó nuestro uke.

-Hoy has tenido suerte, pero no podrás esconderte toda la vida-Grito una de las fujoshis más jovenes de nombre Katia.

Cuándo las fujoshis se marcharon, nuestro uke de nombre Akira salió de su escondite, pero como toda fujoshi Mike no se fue y espero a que su presa saliera de su escondite.

-Sabia que estabas aquí -Grito la fujoshi, empezando a correr hacia su uke.

Pero de la nada, apareció un chico con los ojos de color verde y las pupilas de color amarillo, cogió la mano de nuestro adorable uke, levanto su frágil cuerpo, poso la cara del uke sobre sus manos y lo beso (hemosho ^////^)

-Kyaaaaaaaa!!!-Grito Mike como una psicopata.

-Bueno Mike, ya vez que este bombón no necesita un seme, ya que es de mi propiedad-Dijo el pelinegro.

Nuestro querido uke se quedo atónito con lo que el pelinegro había dicho y echó.

Finalmente nuestra Mike se fue con un derramé nasal muy evidente.

-Ven-Le dijo

-a dónde?-Le preguntó el pequeño uke confuso.

-A dar una vuelta-Le dijo el pelinegro extendiéndole la mano

-Va-vale-Le confirmó el uke mientras le cogía la mano y desaparecían por el caminó.

El final me sonó a documental, espero que OS guste.

AMOR ¿ESO EXISTE? (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora