En esta perverti- digo linda historia ya tiene 1.3K visitas...
La verdad que no creí que esto alcanzaría tantas.... Estoy happy!!!! Muchas gracias a esas bellas personitas que comentan y le dan likes (estrella) a esta historia
¡¡Los quiero mucho!!
---------------
KiyoshiShun empezó a moverse dentro de mí...
Al principio era una mezcla de placer y de dolor, pero con cada lenta embestida que me daba el dolor iba disminuyendo hasta que solo quedo placer.
—¡M-más! aah...aahah—Consegui articular entre gemidos.
Shun empezó a embestirme fuertemente haciendo que de mi boca solo salieran gemidos o palabras incoherentes que no entendía ni yo.
De la boca de Shun solo salían gruñidos y de vez en cuándo gemidos pero no tan fuertes como los míos que se podían oír por toda la casa.
Pensar que mi primera vez sea con el amor de mi vida.
Pensar que ayer estuviera con el corazón roto y ahora este de cara a un sofá gritando su nombre y gimiendo fuertemente....
¿Porque el destino tiene que ser así?¿Porque no podía ser un ser sin corazón para no amar y así no sentir dolor cuando mi amado no me quiera?
¿Porque... A pesar de estar tan feliz... Me sienta... Triste?
¿Porque de mis ojos solo salen lágrimas por un descuido que yo mismo permití?
Con un fuerte gemido acompañado del nombre de Shun me corrí...
Después, sentí un líquido tibio dentro de mí que me confirmo que Shun se habia corrí, cansado, pero no tanto como yo, salió de mí interior, se tumbo a mi lado y se quedo dormido...
Lo único que se quedo en mi cabeza antes de caer en un dulce sueño fue "¿Porque tú?"
......
.....
.....
......
.....
.....
A la mañana siguiente me desperté en una cama bastante grande y con un dolor insoportable en la cadera que no me permitía moverme bien.
Entonces la puerta se abrio permitiéndome ver a Shun con dos tazas.
—Bueno días ¿como estas?—Me preguntó con una sonrisa y entregándome una de las tazas.
—B-bien—Le respondí bebiendo un sorbo de lo que parecía ser cafe.
—¿Te duele la cadera?—Me pregunto tiernamente.
Asenti sonrojado por la pregunta tan directa que me habia hecho.
Shun alargo su brazo a una mesita que estaba al lado de la cama, habrio el primer cajon y saco una caja pequeña de color blanco.
—Tomate esto—Me dijo abriendo la pequeña caja y dándome una pastilla—Te calmara el dolor—Me dijo.
Cogí la pastilla y me la tome acompañada de un sorbo del café.
—Gracias—Le dije con un leve sonrojo en las mejillas
ESTÁS LEYENDO
AMOR ¿ESO EXISTE? (pausada)
RandomKiyoshi es un chico de 16 años bastante callado. 3 años atrás, cuando tenia 13 años sufrió un accidente donde perdió a sus padres, donde los únicos supervivientes fueron el y su hermano mayor Akito, actualmente de 23 años. Hace 3 años, ese mismo día...