PERSONAJES: Familia Saitō

348 23 0
                                    

Kiyoshi Saitō: 16 años, mide 1'63

Es un chico callado, educado, limpio, saca buenas calificaciones, es responsable. Cuando tenía 13 años sufrió un trauma junto con su hermano mayor, el piensa que no es popular, pero en el instituto casi todas las chicas (fujoshis) hablan de el poniéndole el apodo de "uke kawai", tiene el pelo marrón, unos ojos color marrón amarillento, tiene piel pálida, tiene un físico normal, tiene dos lunares en la espalda, los labios finos, tiene una mente inocente (como cualquier ukazo), tiene un único hoyuelo en la parte derecha de la cara, sus mejores amigos son Yuki y Mike y esta enamorado de el chico más popular (y atractivo) del colegió.

Akito Saitō: 23 años, mide 1' 77

Es el hermano mayor de Kiyoshi, es responsable, serio (cuando quiere), trabajador, no muy estudioso y es bastante fiestero, cuando tenía 20 años sufrió un accidente donde el y Kiyoshi fueron los únicos supervivientes, es popular con las chicas, pero es gay (es uke y tiene seme), tiene en pelo marrón oscuro, tiene los ojos marrón claro, los labios no los tiene ni muy finos ni muy gorditos, tiene los mismos lunares que Kiyoshi en la espalda (marca de nacimiento), tiene piel blanca, tiene buen físico y sus mejores amigos son Yuto y Akira. El trabaja de cualquier cosa como pasear perro, limpiar casas... Para pagarse la universidad y no darle problemas a sus tíos.

Kizuna Saitō: 7 años, mide 1'30

Es juguetona, divertida, simpática y cuando se enfada corres peligro, tiene los labios finos, la boca pequeña, es la única hija de Mei y Kei, tiene el pelo negro, los ojos verdes y tiene un lunar en el labio inferior.

Mei Saitō: 40 años, mide 1' 89

Es la tía de Kiyoshi y Akito, esta casada con Kei, tiene una hija llamada Kizuna, tiene la piel un poco morena, el pelo negro, los ojos de color azul, es una señora amable y reparte confianza por dodne va, ella se hizo cargo de Kiyoshi y Akito cuando sus padres murieron, tiene un lunar en el labio inferior.

Kei Saitō: 43 años, mide 1' 94

Es el esposo de Mei, el tío de Kiyoshi y Akito, el padre de Kazuki y el hermano mellizo del padre de Akito y Kiyoshi, trabaja en una oficina, tiene el pelo marrón, los ojos de color verde, tiene las mismas pecas en la espalda que Akito y Kiyoshi, tiene piel blanca, puede parecer frio, pero es la persona más gentil y amable del mundo.

AMOR ¿ESO EXISTE? (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora