¿AMOR?

263 22 2
                                    

Akito:

-Aahhaa...aa-ahh- No podía dejar de gemir, todo su miembro estaba dentro de mi, al principio sentía dolor pero después el placer se hizo paso

¿cómo terminé en así?
~Flashback~
(en la casa de Yuto)
-¡T-t-te-quiero!-Le confese, bueno más bien le grite. Llevaba 5 años enamorado de mi mejor amigó, cinco largos años en los que tuve que soportar verle coquetear con chicas...etc eso era muy difícil para mí.

-¿Pe-perdona?-Me pregunto confundido.

-Ehh... Etto...y-yo...bu-bueno... ¿sabes? olvidemos todo esto, ¡Adios!-Soy un cobarde, no soy capaz de contarle mis sentimientos. (Todo uke es así)

Cuándo estaba dispuesto a marcharme sentí cómo me cogían del brazo y me apresaban.

-¿Y-Yu-to?-Pregunte confundido

-¿Me quieres?-Me pregunto con una sonrisa ¿pervertida?

-B-b-bueno yo etto... S-si-Le respondí muy nervioso y avergonzado

-Entonces esto esta bien-Me dijo demasiado cerca de mi cara, para ser más concretos lo susurro en mi boca.

De pronto sentí cómo sus labios se juntaban con los mios,

¿b-b-beso? Me esta besando, no me lo puedo creer Yuto me esta besando.

-Abre la boca -Me dijo jadeando, al parecer estaba intentando coger aire.

Le di paso para que metiera su lengua, su lengua recorría toda mi cavidad bucal, mi lengua se hacerco a la suya con timidez y las dos empezaron una guerra en donde yo estaba intentando seguir su ritmo.

No se cuando fue, pero los dos terminamos únicamente en ropa interior.

(En la cama de Yuto)

Yuto me tiro sobre la cama y empezó a besar mi cuello dejando marcas, me sentía demasiado exitado, la verdad que no era virgen pero siempre fue con chicas, esta era mi primera vez con un hombre y me sentía feliz de que ese hombre sea el. (Awww que tierno)

Yuto empezó a darme besos por todas partes y a acariciarme, ya no podía más

-Yu-yuto por aha... favor metemela! Ang...
~fin del flashback~

-Y-yuto más ahh... Más rápido- cuándo oyó eso empezó a embestirme más fuerte, sentía que me iba a partir en dos, ya estaba en mi límite ya no podía aguantar más.

-*susurro yuto* ah tan apretado ang...

-Yuto! Yuto!

-¿Que pasa?

-Me voy a- ah aah aaah...Co-cor/

No pude terminar la frase ya que me vine en mi abdomen y en el suyo.

-Yuto ya n-no m-más ahahaha...

-Un poco más-me dijo jadeando.

Después de unas cinco estocadas, sentí un liquido tibio en mi interior, Yuto salió de mi y se tumbo a mi lado, jadeando le dije:

-Te amo

-Yo también - me dijo antes de cerrar mis ojos y quedarme profundamente dormido.

Bueno espero que os guste, para ser sincera yo e disfrutado haciendo el intento de lemon pero creo que lo he hecho bien.

AMOR ¿ESO EXISTE? (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora