Porqué no me respondes amor?
Sigo preocupado por lo del auto, los pensamientos más horribles decidieron ocupar mi cerebro toda la semana sin pagar el alquiler.
Te extraño.
Y por eso te escribo.
Te escribo cartas todas las semanas y comenzé a escribir una semana después de que desaparecieras.
Eso quiere decir que van ocho semanas de tu desaparición.
Y la próxima semana ya serán cuatro años de nuestra relación.
Eso me hizo pensar en el viaje que hicimos por nuestro primer aniversario.
Fuimos en auto desde Londres, hasta el parque nacional Peak District y nos quedamos cinco días allí en una hermosa hostería con vista al río.
Teníamos desayuno almuerzo y cena, todo cortesía de mis hermanas, que quisieron hacer algo lindo para nosotros ya que me extrañaban y después de esos cinco días, fuimos a visitarlas a Doncaster.
Siempre recordaré esos cinco días Hazz.
Fue todo tan romántico y pacífico, como fuimos en primavera, no había mucha gente, sin embargo nos tocaron días soleados y aprovechables.
Caminamos por senderos, hicimos picnics, fuimos a los miradores, fuimos también al museo, un par de chicas nos coquetearon, nos sacamos muchas fotos e hicimos recuerdos que amo tanto que personalmente les digo recuerdos dorados.
Esos cinco días, no me dijiste Louis, siempre me llamaste Loulú.
Y me moría de ternura cada vez que lo hacías.
Terminábamos tan cansados que en la noche caíamos rendidos en la cama.
Salvo por la última noche que, sé que no necesito ni voy a especificar lo que hicimos pero, hicimos muchas cosas. Cosas que definitivamente se escucharon desde la habitación de al lado.
Y desde la vereda.
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry // Larry
RomanceLouis le escribe cartas a Harry y las envía, con la esperanza de que su amado las reciba, y sepa cuánto siente Louis por él. Llegué a estar en el #98 en fan fic gracias